Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
48 / 110
#377

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Me devolvieron saldo.
Confirmo también que había seguido usandola estos días anteriores con normalidad.

#378

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo sigo esperando, no se que criterio usarán en YUM para devolver el dinero, pero vamos que a mi de momento no me han devuelto nada. Tambien la he usado el otro día sin problemas.

#379

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Dinero devuelto.

#380

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Ahí lo tenéis ;)

#381

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Ya me lo han devuelto, menos mal

#382

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi tambien me han devuelto los 15€.
Yo dejaré de utilizarla en junio cuando empiecen a cobrar los 5€ al año. Ya me parece bastante lo que cobran por recarga para a mayores cobrar 5€ cuando en un principio no suponia gasto alguno excepto los 5€ iniciales

#383

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Después de un rato, me ha dejado usarla.

Yo tengo varias cosas compradas con esta tarjeta y que no cumplen hasta marzo-abril. Así que será entonces cuando la de de baja. Ahora a ponerla a 0 patatero y que si vuelven a meter la pata, no me dejen sin pasta

#384

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Pues desde cuenta paypal es gratuita y tiene menos comisión por recarga con tarjeta que algunas otras prepago. En ese sentido veo normal los 5 euros al año, tampoco puede ser todo gratis, un negocio no puede sostenerse asi.