Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
85 / 110
#674

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo tambien tengo un reembolso pendiente de 40 euros. De hecho los de Amazon me lo han intentado ingresar. Como figura como transferido pero no me aparecia en mi tarjeta de paypal en el saldo, contacte con Amazon. Me dijeron que el reembolso se habia aceptado o por 4B S.A o por younique. Vamos que los piratas se han quedado con mi dinero por el camino.

Los de Amazon muy majos me dijeron que si conseguia una carta de 4B S.A con el membrete de la empresa diciendo que a mi no se me habia ingresado el dinero en mi tarjeta, Amazon se hacia responsable y me lo ingresaba por otro medio de nuevo o me daba un cheque regalo por el total. El problema es que he intentado abrir incidencia con 4B a traves de su pagina contandoles la movida y aun no he recibido respuesta... como para conseguir un documento suyo diciendo eso. Me parece que se han quedado con mi dinero vaya...

Si alguien consigue recuperar algun reembolso que tuviese pendiente tras la cancelacion de las tarjetas que diga como lo ha hecho por aqui.

Viva el Banco de España, viva Paypal, viva _Yonqui_money... da gusto como nos han robado entre todos. h*js de p*t*

#675

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Es lógico que aun no te hayan respondido ya que es domingo, y en españa nadie trabaja en domingo, espera mañana o pasado y seguro que obtendras respuesta.

#676

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

El problema es que les escribi hace 4 o 5 dias... :(

#677

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas.
La verdad es que es lamentable todo lo que ocurre en este país, en el que nadie protege al ciudadano ante tanto sinvergüenza, ni se pone coto o límite a los (presuntos) delitos o "errores" que hubiere. Ahora es con las 'tarjetas PayPal' de Younique Money. Como no nos movamos como ciudadanos y consumidores, unidos y metamos presión, vamos listos.
Lo digo pq mi propia familia (cuñada) se ha visto pillada en este tema, con casi 300 euros. Intento imaginar el miedo y la ansiedad que traen estos temas, y que habéis tenido algunos pq lo he visto en ella. Por recomendación de una compañera suya de trabajo, que la habían solucionado lo de las preferentes de La Caixa, ha ido a ADICAE, en Madrid, (había leído cosas buenas y otras regulares)
Y la verdad es que salió algo más contenta: la ayudaron con el papeleo para reclamar el dinero, y asesoraron (de hecho se ha apuntado a un curso de medios de pago y fraudes). También se ha suma a una reclamación colectiva (la unión hace la fuerza) que por lo visto llegará al Banco de España.
Sí, ya sé, el derecho del pataleo, pero por nosotros que no quede la injusticia.

#678

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

a mi ya me esta dando la sensacion de que esta gente esta dejando pasar el tiempo sin mas, ya hace dias que nadie dice que ha recibido su dinero, incluso ha habido gente que dijo y esta escrito que habia recibido su transferencia un domingo, ya me gustaria a mi saber que banco hace efectivo en cuenta corriente una transferencia un domingo o festivo, hasta donde yo se los bancos lo hacen el dia habil posterior, es decir, a mi todo esto me huele muy mal, yo no quiero desconfiar de nadie, pero ya hasta dudo que nadie haya recibido su dinero y que los usuarios que dicen que lo han recibido sean troles del propio YUM para tranquilizar a la gente dandole falsas esperanzas y dejar asi pasar el tiempo hasta que puedan presentar un concurso de acreedores o una quiebra
Todo esto apesta, por aqui se ha escrito gente que conoce gente que tenia de 3.000 a 10.000 € en la tarjeta, estan tan tranquilos? tampoco se sabe el criterio de las supuestas devoluciones, por orden de envio de reclamacion esta claro que no es, he llegado a leer a alguien que dijo haber enviado su reclamacion por mail un miercoles y que el viernes tenia la transferencia hecha!!!, personalmente no me creo nada, esto huele que apesta

Dicho esto edito para copiar un comunicado de YUM de hoy en su web donde dice que ya han devuelto el 60% de las tarjetas y que quedan unas 37.000 pendientes....... ojala me tenga que tragar lo escrito ahi arriba de lo que no he modificado una sola coma despues de leer este comunicado

Actualización 23 de Febrero de 2015:

Con el objetivo de mantener a nuestros usuarios informados acerca del proceso de devolución del saldo de las tarjetas, desde Younique Money queremos comunicar la siguiente información:

1. Informar a todos nuestros clientes que la única determinación por parte de Younique Money desde el principio, es la devolución de la totalidad de los saldos a nuestros clientes, principales afectados por el corte de comunicación que 4B realizó el pasado 7 de febrero.

2. El proceso de devolución actual de saldos, es una labor de verificación de datos manual e individual, que aunque lento, nos permite que sea cierto y correcto en su ejecución y asegura su fiabilidad para garantía del usuario de la Tarjeta.

3. Con fecha 23/02/2015 podemos afirmar que el número total de tarjetas que quedan por proceder a la devolución de saldos son 37.612 , por lo que hemos podido gestionar actualmente más del 60% de nuestra cartera de clientes.

4. Actualmente estamos trabajando junto con PayPal, para poder realizar un proceso automático de devolución de saldos a través de un equipo de trabajo conjunto con dedicación exclusiva.

5. Younique Money continua trabajando con el único objetivo de realizar las devolución del saldo lo antes posible a la totalidad de las Tarjetas. Además de nuestro trabajo junto con PayPal ,estamos desarrollando otras fórmulas internas que nos permitan una mejora en la tramitación automática de los de datos y los procesos, para poder realizar estas devoluciones lo antes posible.

Por último, queremos agradecer a nuestros clientes su paciencia y comprensión mostradas a lo largo de este proceso y a todas las personas internas y externas que están trabajando para que este proceso pueda ser lo más inmediato posible.

Una vez más, queremos pedir disculpas a todos nuestros clientes y quedamos a su disposición en todo lo que podamos ayudar.

Atentamente Younique Money EDE SAU

#679

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo estaba también dudoso sobre los infiltrados de YUM siendo demasiado optimistas. Pero he decir que a mi pareja le han devuelto el dinero en su cuenta; y que yo estoy a la espera. Esto no quita que los de YUM sean unos sinvergüenzas y que la gestión de la empresa haya sido desastrosa. Todavía mantengo la esperanza; sobre todo por el comunicado de Paypal donde decía que estaban apoyando a YUM para regularizar la situación. De lo que diga YUM no me fío, pero de lo que diga Paypal, sí. Gracias por la info del comunicado, no lo había visto. Saludos.

#680

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola, a juzgar por vuestras opiniones debo ser de los pocos, resulta que ayer recibí la transferencia de Younique Money, 200 € que tenía en la tarjeta. Envié la documentación el lunes 9 de febrero. Salu2