Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

286 respuestas
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
8 suscriptores
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
Página
25 / 37
#193

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Yo tengo la Revolut y la débito de EVO. Tengo reintegros en todos los cajeros del mundo y pago en divisas sin comisiones... Además la Revolut me permite controlar lo que gasto al ser prepago.

#194

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

¿Sabe alguien de alguna tarjeta para empresas con cambio cercano al real?

#144 @mmonge ¿Has comprobado recientemente el cambio de divisa con la Mastercard de la Cuenta NEGOCIOS de ING? El pdf anexo que tienen en la web dice:

Otras comisiones de tarjetas:
Cambio de divisa (Nota 3) 3,00 %

3. El tipo de cambio aplicable a las operaciones efectuadas con tarjetas financieras en moneda distinta al euro será el aplicado por la red de pago correspondiente La comisión por cambio de divisa se aplicará en las disposiciones de efectivo en cajero y en las compras en establecimientos, realizadas con tarjetas de ING y siempre que lleven aparejado un cambio de divisa.

Saludos

#195

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Me auto respondo en relación a la tarjeta Mastercard de ING Negocios; según la prueba que he hecho parece que sí están cobrando un 3% de comisión por cambio de divisa.

#196

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Yo tambien la tengo y te cargan el 3% del importe. Vaya oxtiazo!!

#197

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Alguien puede confirmar cuanto cobran en la ecard openbank por cambio de divisa ??
En las condiciones de la tarjeta no aparece nada, y la palabra de los operadores no me da garantías.

#198

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Lo que dice en las condiciones lo siguiente:

Tipo de cambio. Para el adeudo de los importes originados por la utilización de la Tarjeta en el extranjero se utilizará el contravalor en moneda nacional que el Banco haya tenido que pagar, si el cargo llega así calculado o, en otro caso, el que resulte aplicando a la divisa facturada el tipo de cambio que el Banco aplique a las operaciones en esa divisa el día en el que éste haya satisfecho el importe, siempre que exista cotización oficial entre las dos monedas. De no ser así, se practicará la liquidación utilizando el dólar USA como moneda base de intercambio. La información relativa a operaciones realizadas con la Tarjeta la tendrá el Banco a disposición permanente del Titular a través de Internet, del servicio telefónico del Banco o del teléfono móvil indicado.

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors