Acceder

¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

286 respuestas
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
8 suscriptores
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
Página
22 / 37
#169

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Novedades (al menos para mí) respecto a la tarjeta Cepsa.
Cada vez encuentro esta tarjeta menos atractiva. A partir de una consulta que les realicé porque no veía reflejado en mis movimientos la devolución del 1% por otras compras desde hacía unos meses me contestaron lo siguiente:

Para las compras en las Estaciones de Servicio CEPSA adheridas los límites son:
Por transacción: el límite máximo de bonificación son 75 euros = 2.250 Puntos Porque Tu Vuelves.
Por día: el límite máximo de bonificación son 150 euros = 4.500 Puntos Porque Tu Vuelves
Anual: el límite máximo de bonificación son 4.200 euros = 126.000 Puntos Porque Tu Vuelves.
Si pagas 100€ = 2.250 Puntos Porque Tu Vuelves.
Para el 3% de descuento extra mensual de los pagos en las Estaciones de Servicio CEPSA, si su gasto en compras ese mes es de al menos de 300 euros en otros establecimientos que no sean Estaciones de Servicio el límite anual es:
Anual: el límite máximo de bonificación son 126.000 Puntos Porque Tu Vuelves.
Para las compras en alimentación y viajes (establecimientos adheridos) el límite anual es:
Anual: el límite máximo de bonificación son 4.200 euros = 42.000 Puntos Porque Tu Vuelves.
La acumulación de puntos es por año natural al haber llegado a los 42.000 puntos ya no podrías acumular más el 1% hasta Enero del 2016.
CONCLUSIÓN: UNA VEZ SUPERADOS LOS 4200€ DE GASTO ANUALES (350€ MENSUALES) NO VALE LA PENA USAR ESTA TARJETA.

#170

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

El uso de la Visa Cepsa ahora es residual. Para pagar algo de gasolina y para pagar en el extranjero. Junto a Number 26 es la única tarjeta sin vinculaciones que te permite pagar en otra divisa en el extranjero.

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#171

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Con la tarjeta Revolut tambien se puede pagar o sacar de cajeros en otra divisa en el extranjero sin comisiones.

#172

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Para mi con lo de comisiones o sin comisiones por cambio de divisas hay que tener ciudado. Hay que incluir en el calculo a como te ponen el cambio. Porque ya he comprobado con pagos con visa de dos bancos distintos realizados el mismo dia, que el cambio que aplica cada banco es distinto. Si existe un tipo de cambio visa oficial, no puedo entenderli.

#173

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Gracias por este hilo. Llegamos a la conclusión de que en zona NO EURO la tarjeta EVO BANCO parece ser la elecccion. Pero todos estáis hablando de DEBITO . Que yo sepa y he viajado bASTANTE fuera de España no admiten tarjetas de débito al hacer una compra , sólo la visa classic (o sea me refiero a credito, sea visa , mastercard , la que sea) así que no salgo de mi duda. Y por mi experiencia si no es tu banco de referencia seguro que si llamo a evo bancoy les pido la de crédito me pdeirán vinculaciono hacer un gasto con la suya elavado al año. Bueno nada , creo que seguré pagando con la del sabadell aunque me carguen ese 3% en divisa no euro. Deutsche Bank sé que es de un 2%. Saludos

#174

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Visa Cepsa o Banco Popular-e oro (son parecidas) son gratuitas, sin vinculación, con buenos seguros de viaje y sin comisión por cambio de divisa.

#175

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

ero todos estáis hablando de DEBITO . Que yo sepa y he viajado bASTANTE fuera de España no admiten tarjetas de débito al hacer una compra

Para alquilar un coche no admiten de débito, pero para el resto de cosas (salvo algún hotel) nunca he tenido problemas para pagar con una de débito.

Para pagar están muy bien la Visa Cepsa o BancoPopular-e (siempre con pago a final de mes) que te comenta donostiarra. 

Para sacar dinero en el extranjero también tienes number 26. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#176

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

se puede alquilar un coche pagando en efectivo?.