Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

286 respuestas
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
8 suscriptores
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
Página
18 / 37
#137

Re: Ranking de tarjetas con mejor tipo de cambio

La Visa Cepsa y Visa Oro citi siempre se han podido asociar al banco que quisieras. Para las de Banco Mediolanum y Arquia se necesita abrir cuenta con ellos. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#138

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

A mi me dijeron hace un par de días por twitter de Openbank que no cobran ninguna comisión por cambio de divisa con la e-card. Hay alguna comisión oculta?, no veo que habléis mucho de ella por el foro

#139

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Al ser una tarjeta de prepago tiene sus limitaciones.  Para hacer compras pequeñas en ebay, aliexpress, amazon o otras webs,  la veo bien.  Para otros tipo de uso, es mejor una tarjeta de débito o de crédito.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#140

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Una pregunta. Yo tengo mi tarjeta de mi entidad habitual en la que me cobran un 3% por compra en divisa diferente al euro. Me saqué la Cepsa para cuando voy al extranjero ahorrarme las comisiones.

En Paypal tengo asociada la tarjeta habitual. Así pues cuando compro algo en ebay por ejemplo, en dólares, me están cobrando de más por usar esa tarjeta no??
Voy a reponderme a mi mismo, y según lo descrito en el hilo, que así debería ser. Sin embargo, ahora hace mucho que no compro y por lo tanto no lo recuerdo bien, pero juraría que cuando compras en ebay, te dice vale (me lo invento) 1 dólar y te vamos a cobrar 0.87€. Pero yo diría que eso me lo dice antes de decir que voy a pagar con paypal ni nada de eso. Vamos, que la conversión de moneda me la hace ebay, pague con lo que pague.

Pero ya digo, hablo de memoria...

Alguien sabría decirme??

#141

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Si tienes una tarjeta asociada a tu cuenta de PayPal que no cobre por el cambio de divisa, paga en la moneda extranjera porque si no el tipo de cambio de lo va a hacer Paypal y no suele ser bueno. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#142

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Hola

Estoy haciendo "pruebas" con la tarjeta Mastercard de ING, pero de una Cuenta NEGOCIOS.

Y en "principio" no me han cobrado ninguna comisión. Una compra hace 1 semana en dólares me aplicaron el cambio que sale en la web de mastercard para ese día: https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/
De hecho incluso me hicieron un cambio un 0,2 céntimos (0,002€) mejor que el publicado por mastercard (muy similar al "oficial" del día que sale por google).

El cargo ya es firme en cuenta y no veo ninguna comisión por ningún lado. Ayer hice otra compra (que aparece como saldo retenido pero aun no cargado en cuenta), y lo mismo, el cambio es el oficial menos 0,2 céntimos.

¿Hay truco? ¿Lo cargaran después todo de golpe?

#143

Re: Ranking de tarjetas con mejor tipo de cambio

Hola Enrique,

La tarjeta de débito de EVO Banco, ¿dónde estaría en esta lista? Supongo que en el bloque #1.

Gracias y saludos,

#144

Re: Ranking de tarjetas con mejor tipo de cambio

Hola.

la tarjeta de débito de Evo Banco estaría en el bloque 1.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors