Acceder

¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

286 respuestas
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
8 suscriptores
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
Página
30 / 37
#233

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

La tarjeta no es de vida CEPSA es la wizink oro.

#234

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Si te lees las condiciones de las tarjetas de crédito de Wizink te lo pone muy claro: por disposición de efectivo en cajeros comisión del 4,5%, mínimo 4€. El problema de las teleoperadoras es que a menudo dan información incorrecta cuando no falsa, no sé si por incompetencia o por mala fe. Pero sólo valen las condiciones que estén por escrito.

#235

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Ya ... bueno lo importante es que no tiene comisión por cambio de divisa.

#236

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Cuando se me ha confirmado el pago en dólares la cantidad en € ha cambiado y finalmente es incluso un poco más favorable para mi que el cambio del día que aparece en la web de Visa Europe. La Visa Cepsa continua sin cobrar comisión por cambio de divisa.

#237

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

La tarjeta de EVO, no te cobra comisión por sacar en el extranjero moneda extranjera ni por pagar en establecimientos en otra divisa, pero ojo! desde el 1 de agosto han cambiado el sistema por el que fijaban el tipo de cambio. Antes utilizaban el oficial de visa y ahora han empezado a aplicar un tipo de cambio que fija el propio banco. Este nuevo metodo es un 3% mas caro que el anterior.

 

 

#238

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Si se confirma que aplican un cambio propio con un 3% de recargo es una comisión encubierta, y no barata precisamente.

Lo que yo creo es que EVO tiene que comunicar que tipo de cambio va a usar (el de Visa, Mastercard, uno fijo+x%...), que puede ser más o menos favorable, pero no puede aplicar el cambio arbitrariamente que le parezca. Si es así yo creo que es denunciable por indefensión del cliente.

#239

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Es posible que sea denunciable si.. La única comunicación fue a través del correo de la aplicación del banco (ni siquiera al correo personal). Y en ésta sólo ponía que iban a cambiar el tipo de cambio del de visa a uno propio. Han habilitado un simulador para ver la cotización y al comprobar el tipo aplicado, es cuando me he dado cuenta de que es un 3% más caro. Es una comisión encubierta en toda regla.

#240

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

He comprobado que EVO aplica un tipo de cambio de divisa para sus tarjetas visa un 2,25% superior al de Visa desde hoy. Eso es una comisión encubierta, sí o sí.