Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

286 respuestas
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
8 suscriptores
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
Página
24 / 37
#185

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

¿al final como quedó la comisión por cambio de divisa con la visa de Sabadell?

#186

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

EN torno al 3%.
No soy capz de encontrarlo por escrito y mucho menso que los teleoperadores me lo confirmen pero te van haciendo un cambio "online" directamente porque varias compras en el mismo dia tiene ligerísimos céntimos de diferencia.

#187

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

La visa Cepsa, como tú dijiste, no cobra comisión de cambio. Me dicen por teléfono que el cambio lo hacen con respecto al del Banco de España del día en que se hace en firme la operación.
Muchas gracias por toda tu ayuda !!!

#188

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Hola!

¿Alguien sabe como ha quedado el tema de comisión por pagar en otra divisa con el cambio de bancopopular-e a WiZink?

En la web de WiZink, las condiciones de la tarjeta que aparecen referencian todavía a las condiciones de la tarjeta de bancopopular-e, que como ya sabréis no cobraba comisión por pago en divisa no Euro.

#189

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Mientras no notifiquen cambio de condiciones, no cambian :)

#190

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

A mi el Sabadell me ha cobrado el 3% y el Santander lo mismo. Sin embargo, siempre llevo algo de efectivo por lo que pueda pasar.
Si alguien quiere comprar dolares podemos llegar a un acuerdo y nos ahorramos la tasa del banco.

#191

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Acabo de hacer unas compras en $ y la VISA BP de Obsidiana me ha cobrado un 3% sin mínimo observado, la compra mínima me cobró una comisión de 3.7€.

Era difícil ponerme a mirar condiciones de cada tarjeta. Casualmente acabo de cancelar una banco popular-e que decís que no cobraba :(

Lo tendré que mirar porque a partir de ahora haré más compras en $ seguramente.
Tengo VISA BBVA, Mastercard Openbank y VISA OBSDIDIANA (Renault y BP)