Acceder

¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

286 respuestas
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
8 suscriptores
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
Página
23 / 37
#177

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

A mi nunca me han dejado. Solo me han dejado pagar en efectivo algún gasto extra, pero ya en la oficina de devolución del coche. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#178

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

A mi si, pero dejando un depósito de 600€ también en efectivo.

#179

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Hola. Alguien que haya usado la popular-e en otra divisa, puede confirmar que se ajusta al tipo oficial publicado por VISA ese día? o puede poner el tipo de cambio que le han aplciado el día concreto?

#180

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Yo lo comprobé con diferentes compras realizadas fuera de la zona € y siempre coincidían con el cambio oficial del día publicado en la web de Visa Europa o incluso Visa Cepsa me cobraba algo menos (céntimos). De eso hace 10 meses.

#181

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Acabo de hacer un pago con la VISA del Sabadell en florines húngaros.

El importe es pequeño y aplicando el cambio de VISA y ajustando el porcentaje hasta que me ha cuadrado con lo realmente cobrado en euros me sale un sartenazo del 0.79% ¿alguien puede confirma si es lo habitual?

Si, ya sé que en la web pone comisión máxima 3% pero sería una pasada que la usaran.

#182

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Yo tengo una visa crédito de Sabadell que no la uso nunca en pagos en otras divisas porque el servicio de atención al cliente del banco me confirmó que cobran un 3% de comisión por cambio de divisas (no me hablaron de máximos, sino de comisión fija)

#183

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Gracias, eso mismo me dijeron ayer por twitter, estoy esperando a que me liquiden un pago pequeño que he hecho en florines porque a mi la comisión que he calculado como cobrada me sale mucho mas pequeña

#184

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Hola, te he mandado un privado porque tenía una pregunta un poco larga y detallada. Muchísimas gracias por tu opinión