Acceder

¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

286 respuestas
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
8 suscriptores
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
Página
31 / 37
#241

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Tu conclusion creo que es equivocada. Los 4200€ no son de gasto anual como dices, sino de BONIFICACION. Esto es, cuando te hayan bonificado con 4200€ euros al año entonces no te bonificaran más.

Ya sé que es un post antiguo pero más vale tarde que nunca ;-)

#242

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Me temo que no, como mucho te devuelven 42€ al año por compras de alimentación y viajes, equivalentes a un gasto de 4.200€.
A mi el año pasado cuando lo supere me dieron cero de bonificación.

#243

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Si leyendome las condiciones efectivamente, del gasto en gasolina te devielven el 3% de un maximo de 4200 euros al año, esto es 126€. Si ademas, durante el año gastos un minimo de 300€ al mes suben ese 3% hasta el 6%, esto es, otras 126€ más. A parte te dan el 1% de otras compras hasta un gasto de 4200, esto es, 42€. Por lo que se puede llegar a obtener con esta visa un máximo de 294 euros al año que no está nada mal.

Yo realmente no gasto 4200 euros de gasolina al año, mi gasto promedio es 3600€ y si gastos mas de 300€ en otras compras y siempre gasto en otras compras mas de 4200 euros al año por lo que obtengo un minimo de 256€ al año en gasolina. Mo esta mal. A todo esto le sumamos que no cobran por emision ni por renovacion... que más se puede pedir?

 

Saludos.

 

#244

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

No, si mal no está :-) Yo es la que uso principalmente para echar gasolina y comprar alimentación.

Pero para el resto barclaycard, que no está limitada la devolución y devuelve el 1% de cualquier gasto.

La cepsa estaba muy bien al principio, yo me llevaba 200€ tranquilamente todos los años, ahora la sigo usando, pero menos :-)

#245

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

El problema es que cuentas el 6% de bonificación en gasolina como un ahorro neto, cuando no es exactamente así. Al menos en mi zona las estaciones Cepsa son las más caras (entre un 4% y un 6% más que las más baratas). Con lo que esa bonificación realmente lo único que hace es igualarte el precio con la más barata. Al menos yo el ahorro en gasolina lo consigo al añadir los 6 cent. del Círculo de Conductores, con el descuento de la Visa Cepsa me quedo en el precio de la competencia.

Respecto al gasto fuera de Cepsa, que es donde se podría sumar bastante, está limitado a esos 4200€ anuales (300€ mensuales de media), 42€ al año de bonificación en gasolina no me parece demasiado.

Yo la continuo usando básicamente por ser de las pocas tarjetas que no cobran comisión por pago en otras divisas, pero el ahorro es poco comparado con el que daba esta misma años atrás.

#246

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Estoy con positiu. Las gasolineras Cepsa son simplemente mucho mas caras que el resto asi que no hay ahorro por usar Visa CEPSA + circulo de conductores, etc.  Ademas, desde que han migrado a la plataforma de Wizink, el acceso a su web simplemente es imposible con algunos navegadores estandar, como Firefox. En cuanto encuentre una tarjeta de credito que no cobre por el pago en otras divisas y cumpla las condiciones de la Visa Cepsa, le daré boleto a Wizink y sus tarjetas.

#247

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Mi caso es al contrario. En mi casa hay dos gasolineras, una Repsol y otra, Cepsa. Antes repostaba en Repsol, pero con la combinación de Visa Cepsa + Círculo de conductores + Carrefour, me he pasado a Cepsa. Es cierto que es algo más cara que la Repsol, pero es simbólico, apenas unas milésimas de euro.

Tampoco tengo problemas para acceder a la web de Wizink. Uso Firefox para Linux.

La tarjeta Revolut no cobra comisión por cambio de divisa, aunque tampoco devuelve porcentaje por compras.

Saludos.

#248

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Alguno teneis experiencia con la Mastercard Eroski Club. Segun su pagina web (https://www.eroski.es/tarjeta-de-credito-eroski/):

- 1% de devolucion en todas las compras (salvo la competecia, claro)

- 0% por cambio de divisa

Creo que es una buena alternativa. Como punto negativo (o positivo, no se) es del Santander.