Acceder

¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

286 respuestas
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
8 suscriptores
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
Página
13 / 37
#97

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Las tarjetas de RVO banco tampoco tienen comision por cambio de divisa o compra en comercio extranjero, ¿no?
¿Y la tarjeta debito EVO Joven?

#98

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

¿Con RVO te refieres a Evo Banco? 

Evo no cobrá comisión por el cambio de divisa al comprar en el exterior.  Y el tipo de cambio que te aplica es el de VISA

Consulta los Mejores roboadvisors

#99

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Sí, perdon por el error y gracias por la respuesta.

#100

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Las tarjetas de EVO son una buena opción porque no te cobran ese cambio que tanto nos preocupa. Pero desistí de hacerme cliente, ya que me exigían la nómina o recibos, y ya lo tengo "atado" en otra entidad.

#101

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Una transferencia de ti mismo "tipo nomina", (con el código correspondiere), también te vale.
Saludos.

#102

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Acláranos eso de "tipo nómina" y lo del código correspondiente.

#103

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Perdón por la demora en contestar.

Este año he hecho 7 operaciones con la Visa Cepsa en moneda extranjera. 6 en dólares y 1 en pesos mexicanos.

Las 6 en dólares siempre me han aplicado un tipo de cambio ligerísimamente más beneficioso que el tipo de cambio de Visa Europa. El menos beneficioso, -0.03 % a mi favor. El que más, -0.26 % a mi favor. Aunque a veces el beneficio, al ser porcentualmente tan pequeño y los importes de las compras tampoco muy altos, no me suponía ningún ahorro respecto a Visa Europa. Es decir, o pagaba lo mismo que con el tipo de cambio de Visa Europa o unos céntimos menos, pero jamás más.

En cambio, con la operación en pesos mexicanos sí que me aplicaron un tipo de cambio peor que en Visa Europa. Pero sólo un +0,04 %.

#104

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Lastarjetas de caja rual no cobran. Los compras con paypal que se cargan en las cuentas de este banco en distinta divisa que el euro tienen comision y la mas bsja es de 2,40€ LADRONES¡