Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

286 respuestas
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
8 suscriptores
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
Página
20 / 37
#153

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Corroboro lo dicho, acabo de hablar con el popular por la tarjeta visa cepsa y me ha confirmado que no hay comisión por cambio de divisa así que a pagar todo con ella

#154

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Nada de nada. Acabo de realizar un pago en USD con Visa Cepsa, y me sale un tipo de cambio de 1.11 USD/EUR, cuando el mercado en Reuters esta a 1.1330.
Asi que no os creais esto de que Visa Cepsa no cobra por cambio de divisa.
No lo llamaran comision, pero el resultado es el mismo.

#155

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

El cambio hoy está a 1 EUR - 1.12 USD. Hay que mirar el cambio que aplica VISA. Evidentemente el mercado fluctúa, pero VISA tiene un cambio fijo diario oficial.

http://www.visaeurope.com/making-payments/exchange-rates

#156

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

No cobran comisión respecto al cambio que ofrece Visa: http://www.visaeurope.com/making-payments/exchange-rates
Se entiende que Visa no utiliza el cambio "oficial" que tu consultas en Reuters.
Desde luego no es el mismo resultado si, además, el banco te clava otro 2% ó 3% adicional a ese cambio que la propia Visa ya infla un poco.

Edito: se me han adelantado en la respuesta ;-)

#157

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Esta claro, si cobrasen 2-3 % mas, seria peor.

Pero obtengo mejores tipos netos con Obsidiana y Carrefour Pass que con Visa Cepsa.
Es muy fácil, basta con realizar 3 pagos de igual importe en el mismo momento, y comparar tipos implícitos.

#158

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Pero Obsidiana y Carrefour Pass cobran comisión, ¿no? Yo una vez usé por error la Obsidiana en una compra en USD, y vino desglosada la comisión luego en el extracto.

#159

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Visa Pass cobra 1 % pero devuelve 1 %, al final resulta ser el mejor tipo.
Obsidiana que no separa comisión.

#160

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Pero la Pass lo devuelve en saldo para gastar en Carrefour, obligándote a comprar cosas allí (y no siempre a buen precio). Yo prefiero siempre que la devolución sea en efectivo y decidir dónde gastarlo.

Obsidiana tiene un 1% por cambio de divisa, si no recuerdo mal.

He mirado un cargo de Visa Cepsa, y el cambio es casi idéntico al oficial de VISA, el tercer decimal parece que es algo más bajo...

Visa Cepsa

Visa Cepsa