Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

286 respuestas
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
8 suscriptores
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
Página
6 / 37
#41

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Si, los dos pagos se hicieron en el mismo momento. Y si, la tarjeta Obsidiana se domicilia donde quieras.

#42

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

El año pasado estuve dandome una vuelta por europa y page en varias ocasiones con mi Tarjeta de Debito de NovaCaixaGalicia o ABANCA en dolares y no me cobraron comision alguna

#43

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

a mi me caduca la antigua tarjeta de débito ibanesto que hasta ahora no cobraba comisión. Estoy buscando alternativas, ya que parece que en isantander si que cobrará el 2,5%.

alguien sabe si la mastercard obsidiana de linea directa, cobra comisión por compras en divisa fuera de UE??

#44

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Tema muy interesante, tengo la visa del sabadell y para hacer compras online en divisa diferente al euro es un autentico atraco las comisiones que te mete. Y este era un tema que andaba buscando.

Me parece muy atractivas las opciones de la Visa Cepsa y la Obsidiana esta que se comentan.

1) Si contrato la Obsidiana cual de ellas, como pregunta el compañero, sale mas a cuenta, o cual es la diferencia porque yo no la he sabido ver en la informacion que te dan.

2) Una vez que hagas la solicitud del formulario online, he visto que hay mas de 1 targeta asociada, supongo que no me "meteran" mas de una, es decir si por ejemplo solicito la mastercard solamente quiero esa asociada a mi cuenta y ninguna adosada mas, eso funciona asi en el formulario o tengo que ponerme en contacto con ellos para comunicarlo?

3) Tambien en ambas tarjetas obsidianas dice que uno de los requisitos es "tener algun recibo de algun pago domiciliado en mi cuenta asociada". En mi caso No tengo ninguna, podria meterle en principio alguno que hace ya algun tiempo finalizo la domicializacion pero no es mi idea empezar asi. Hay algun problema si no se tiene ningun recibo domiciliado?

Gracias por aclararme las dudas.

#45

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Siempre que he realizado las comprobaciones, el tipo de cambio aplicado coincidia con el de Visa. En este último viaje,  veo algunas diferencias

El 21-08-2014 hice un pago 138 de kunas croatas y me cobraron 18,17 euros.

He utilizado el conversor de Visa

http://www.visaeurope.com/en/cardholders/exchange_rates.aspx

Y me salen 18,14 euros.

El 27-08-2014 hice un pago de 200 kunas y me cobraron 26,31 euros.

Utilizando el conversor de Euro-Kunas de Visa, me salen 26,27 euros. 

Con una comisión del 1,5% serían 26,63 euros. Sin embargo, con una comisión del 0,15% sí que me cuadra con los 26,31.

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#47

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Hoy acabo de recibir la documentación para solicitar la tarjeta obsidiana, no me indican si VISA o MASTERCARD, pero parece que hay malas noticías...pone un 3% de comisión, será para nuevas altas??

https://www.obsidiana.com/www/es-es/capital1/pdfs/RGTOOBSIDIANA.pdf.

"Comisión ISAF: Se aplicará una comisión del 3 % sobre el importe de aquellas disposiciones
en cajeros, compras en comercios o compras por Internet que se realicen fuera de la zona
euro."

tendré que seguir buscando alternativas...

#48

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

pues ami en Croacia me paso todo lo contrario el cambio del cajero fuer mejor que el que me ofrecio EVO y lo se por la captura que hice, 15€ de difrencia de 274€ a 289 que me cobraron.

Respecto tarjetas que no cobran, la tarjeta prepago e-cash de santander y creo que la e-card de openbank no cobra.
La tarjeta de credito obsidiana platinium tampoco cobra comisio por comprar