Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

286 respuestas
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
8 suscriptores
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
Página
11 / 37
#81

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Pues eso debe pasar solo con ING y creo que VISA no tiene nada que ver, porque he viajado bastante con VISA y otros bancos y nunca me han bloqueado nada.

Pero vamos, que es la primera vez que lo oigo. Todo me espero ya...

#82

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Ing direct segun llamada cobra compra otra divisa por internet 2% total compra, y SIN MINIMO. Eso me dijo un gestor. .

#83

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Yo he contratado hoy la tarjeta bancopopular-e y me han confirmado que no cobran comisión por cambio de divisa.
Además, abonan 25 euros en la cuenta después de realizar la primera compra.

O sea, las mismas condiciones que la Citi oro, donde también regalaban 25 euros.

#84

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

¿Cómo es el proceso? ¿Te llaman por teléfono y te piden los datos?

#85

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Entra en este enlace:

https://www.spain.citibank.com/forms/Tarjetas/landing.jsp?a=MINGY&f=44400005INTERNETOID

Dejas tus datos y ellos te llaman inmediatamente.
Te pedirán un montón de datos sobre tu situación, vivienda, contrato laboral, empresa, sueldo bruto, etc, etc.

Te preguntan también si ya tienes la citi oro o la cepsa.

Luego te mandan a un mensajero al que le tienes que dar las dos últimas nóminas y la fotocopia del DNI, además de firmar el contrato, y posteriormente te aprueban la tarjeta y te la mandan.

#86

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Asegúrate de lo de la comisión, porque yo llamé hasta en dos ocasiones y en ambas me dijeron que por esta tarjeta SI que cobran cambio de divisa. Un 3% para ser más exactos con un mínimo de 2,4€.

#87

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Gracias por la respuesta tan detallada.

#88

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

A mí me dijeron que NO cobran por cambio de divisa. Hablo de pago con tarjeta, no de reintegro en efectivo.

No obstante, cuando reciba la tarjeta y llame para cambiar la forma de pago, lo volveré a preguntar.