Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
5 / 33
#33

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Acabo de recibir una carta con las nuevas comisiones para septiembre/14 de la tarjeta de debito de mi cuenta expansion, segun he entendido ya no se puede sacar dinero a debito en los cajeros servired a partir de 60€, ahora te cobran siempre menos en los cajeros de la propia entidad. Esto es asi? A alguien mas le ha llegado?

Saludos

#34

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Se trata de la actualización de las comisiones, el Banco de Españo obliga a informar a los clientes. Esa comisión antes tambien existia, pero le has subido de precio.
Por favor, leete la carta entera. El último párrafo también es importante.
QUe esa misma carta ya la han comentado otros en este foro.
y leete los mensajes anteriores de este hilo
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2377770-cuenta-expansion-banco-sabadell?page=3#respuesta_2380009

#35

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Parece que no se aplica.

Esta respuesta dio ActivoBank hace unos días por aquí:

"Estimados clientes y amigos de Rankia, En relación a la carta que comentáis, y en lo que respecta a las comisiones por reintegros en cajeros ServiRed con la tarjeta de débito de ActivoBank, NO se aplicarán, y las condiciones no se verán afectadas, manteniéndose las mismas como hasta ahora.
Lamentamos la posible confusión que este envío haya podido causar y les agradecemos la confianza depositada en ActivoBank."

Saludos

#36

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola! Pues yo abrí ayer la cuenta Expansión y por escrito tengo que si saco a débito en cajeros del Bco sabadell, comision cero y si saco en cualquier otro de la red Servired un importe igual o superior a 60 euros tambien cero. Y hoy lo he vuelto a preguntar y otra vez me han dicho que lo que esta escrito (y subrayado en fosoforito) es lo valido.
Saludos

#37

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Gracias a todos, ya veo q ha sido una falsa alarma ;)

#38

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Pues a mí me ha llegado la cartita a casa, del banco sabadell, informando de que sólo en los cajeros de la entidad no aplicarán comisión. En el resto de servired sí

#39

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Sí, a todo el mundo le ha llegado pero ya hemos dicho que no se aplica. Lo han dichos los perfiles de Sabadell y ActivoBank en las redes sociales.

#40

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

¿has leido la carta entera?
¿hasta el final?