Acceder

Comisión de mantenimiento de la Caixa

201 respuestas
Comisión de mantenimiento de la Caixa
3 suscriptores
Comisión de mantenimiento de la Caixa
Página
4 / 26
#25

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

En la Caixa te sacan hasta las entretelas,te dejan la cuenta seca a comisiones.s2

#26

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

No exageres carlos2011, La Caixa me ha decepcionado bastante ultimamente, pero de ahí ha decir que te dejan seca la cuenta como si fueran la única entidad bancaria que lo hace, pues no.

En todas las entidades bancarias te clavan de una manera o de otra y sino quieres comisiones te obligan a vincularte de una forma u otra.

En fin ya vendrán tiempos mejores.

#27

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Hola julema, esperaremos entonces a abril.Saludos

#28

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Al ir a preguntar en la sucursal, los cajeros no sabian nada de nada, o no querian saber, y la atencion personalizada, una hora de espera minima.. asi que a esperar toca

#29

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Bueno......lo de que la comisión máxima es 12€ pero no lo van a aplicar ya se verá......pero pasar de 2,90 a 3€ lo veo muy poca subida conociendo a los de la estrella.

Ojalá sea así......ya iremos pasando por aquí en abril para unirnos a la fiesta....

Un petonet;-)

#30

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Lo prometido es deuda.

12€ de comisión trimestral......y eso que les he puesto ojitos, pero no ha colado.

Petonets;-)

#31

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Pues si no has podido con esos ojitos, entonces no hay vinculación que valga... se paga si o sí ;)

#32

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

No me hables que estoy que trino yo también con los 12 € que me han sisado esta mañana con el cuento del dichoso mantenimiento.