Acceder

Comisión de mantenimiento de la Caixa

201 respuestas
Comisión de mantenimiento de la Caixa
3 suscriptores
Comisión de mantenimiento de la Caixa
Página
2 / 26
#9

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Las garras te la echan en cualquier entidad financiera, de momento me compensa quedarme en la Caixa y pagar esa comisión porque nóminas y recibos los aprovechó en otra entidad que me dan mejores condiciones.

Gracias.

#10

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

gracias por el artículo no lo había visto nunca me pondré manos a la obra y empezaré reclamando la entidad financiera.

#11

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Tio inteligente.
Ese puente lo he pasado yo corriendo despues de 100km a las 2 de la madrugada. Prometo volver.....

#12

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Hola julema, creo que el equivocado esta vez eres tu.Tengo la cartita de los 12 euros trimestales. Vamos que sale 4€ al mes.

#13

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Pues ya esta bien 4 Euros al mes son 50 eurazos al año.S2

#15

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Gracias ojillos..........

Efectivamente, son 12€, hoy me lo han confirmado en mi sucursal.....una buena subida por el articulo 33.....

P*t**e*s.....HR

#16

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

tambien pone 60cts por apunte, a unos 20 movimientos al mes 12€, 12+4=16€ al mes, 192€ al año, sin hacer ni una transferencia

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar