Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión de mantenimiento de la Caixa

201 respuestas
Comisión de mantenimiento de la Caixa
3 suscriptores
Comisión de mantenimiento de la Caixa
Página
13 / 26
#97

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Bueno si te dejan el dinero parado 44 dias tambien supone una perdida de rentabilidad que puede ser bastante elevada segun la cantidad de dinero del que estamos hablando y saldria igual de caro que pagar las comisiones de traspaso y esto no me convence.
Yo ya he sacado dinero en metalico en mas ocaciones pero solo tenia que cruzar la calle al otro banco.
Ahora si lo vuelvo hacer lo voy a fraccionar y hacer varios viajes pero no pienso pagar estas comisiones de traspaso abusivas de ningun modo.
saludos

#98

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Gracias pero no son cuentas las que me faltan; ya tabajo con 6 bancos, solo estoy buscando la manera de sacar el dinero de la Caixa sin pagar las comisiones abusivas que cobran y despues ccerrar la cuenta ahi.

#99

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Hola,
Perdona si te he liado o no me he explicado bien.
Pero mi hermano no tiene mucha idea de estos temas y al ver que le cobraron unos 20€ fué a pedir explicaciones, lo cierto es que no le quitaron la comisión por lo que decidió darse de baja de este Banco, como tenía hipoteca, tenía (creo ) 2 opciones para cancelación anticipada ó traspaso a otra entidad de la hipoteca, el banco le cobraba unos 800€ y el abogado (no notario), le cobró casi la mitad por cancelación anticipada ó traspaso (aún no conozco los detalles) de todas formas puedo averiguarlo y te lo explico con detalle

#100

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Hola, pues si que se cabreo bien tu hermano para traspasar la hipoteca por no quitarle la comision :-) Pero le entiendo, a veces me dan tambien ganas de cancelar todo ya pero luego lo pienso con la cabeza fria y espero 'al momento justo' para mandarlos a la luna sin que me perjudique a mi, y te aseguro que tengo que contenerme!

#101

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Sí es una decisión para meditar, lo que pasa es que tuvo la suerte que mis padres le pagaban la hipoteca, y esta acción del banco fué la gota que colmó el vaso. Sabes si tienes que presentar unos papeles o firmar algún documento, no te avisan la fecha (si ya te tienen pillado) y luego cobran la comisión correspondiente y no dan marcha atrás.

#102

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Muy propio de La Caixa lo de no avisarte a tiempo de aquello que no les conviene que el cliente sepa para poder beneficiarse ellos en detrimento del cliente y luego si les dices que no lo sabías utilizan una estrategia también muy típica de La Caixa para hacerte quedar como un bobo; te dicen en tono irónico que eso ya te lo avisaron en el contrato y que a ver si no te lees los contratos o qué... en resumen te hacen sentir como un ignorante para que pagues y calles y no les causes más problemas.

Se aprovechan de la ignorancia del cliente porque saben que esos contratos (que la propia entidad redacta) están llenos de jerga bancaria que la mayoría de los ciudadanos de a pie no entendemos y se aprovechan para metérnosla doblada y clavarnos el puñal por la espalda sin contemplaciones.

#103

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Asi es, los otros bancos con los que trabajo son mas transparentes; te mandan una carta o mail en tu cuenta on-line cuando las condiciones cambian.Tambien puedes encontrar todas las tarifas de comisiones maximas que pueden cobrar por sus gestiones en sus paginas web.En la Caixa nada de esto; te empiezan a cobrar comisiones sin aviso previo.Me parece muy mal que cuando haces una transferencia on-line no te avisen antes de dar la orden de cuanto es el montante del importe de la comision que te van a cobrar y como dices una vez dada la orden no hay marcha atras para anular la operacion, y ya te han clavado la comision.Yo les monte un pollo muy grande y me lo devolvieron casi todo.
Mi opinion es que se qiueren especializar mas en seguros ahora.Hoy cuando fui a sacar dinero en el cajero me salto en la pantalla publicidad por un seguro dental y el otro dia en la oficina la gestora se puso pesada con esto de los seguros.

#104

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Pues contratar seguros de Adeslas en La Caixa no sale a cuenta porque contratándolo directamente en las oficinas de Adeslas (se puede hacer por teléfono o internet) sale más bien de precio. En mi caso tengo un seguro de salud con Adeslas y me sale unos 150 € más barato al año que si ese mismo seguro (mismas coberturas y todo igual) lo tuviera contratado en La Caixa.