Acceder

Comisión de mantenimiento de la Caixa

201 respuestas
Comisión de mantenimiento de la Caixa
3 suscriptores
Comisión de mantenimiento de la Caixa
Página
7 / 26
#49

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Totalmente de acuerdo

#50

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Lo cual corrobora una vez más que esas comisiones técnicamente se pueden devolver perfectamente al cliente desde la oficina gestora y los directores y empleados si les vas a decir que te lo devuelvan te dicen que técnicamente no lo pueden hacer y que eso sólo se puede hacer desde la oficina CENTRAL de La Caixa, vamos que casi nos dan a entender que eso únicamente lo podría retroceder personalmente el director gerente de La Caixa, pero no me refiero al director de la oficina tal sinó de toda la entidad.

Otra cosa es que a los directores de oficina les presionen desde más arriba para que recauden cuantas más comisiones mejor y les tengan atados de manos a la hora de devolver comisiones (salvo algunos clientes privilegiados como pupurri) pero por lo menos que no intenten tomarnos por tontos.

#51

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Muchas veces he leído por los diferentes foros de Rankia que se puede negociar con los directores de oficinas bancarias temas tales como intereses de depósitos, comisiones por gestiones de compra-venta de acciones, bonos etc...
Por lo tanto deben tener potestad para maniobrar con un cierto margen, dónde aplicar, según criterio, las diferentes tarifas, comisiones, intereses.....
Lo encuentro aceptable puesto que es un negocio y el negociador es el que debe valorar las circunstancias en cada momento.
No veo lógico que se deje ir a un cliente por no ceder en algunas concesiones.

#52

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

¡Hola jousmit19!

Los que tienen la nómina domiciliada en La Caixa también pagan comisiones aunque sean inferiores a los 12€, no se pagan comisiones si tienes contratada la cuenta 0 que es la que se gestiona el mismo cliente (sin libreta) por internet y/o cajeros automáticos.

Cordialmente.

#53

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

¿Solo 6 € por trimestre en La Caixa? pues me alegro mucho por ti, pero si fuera por cuestión geográfica teóricamente los que estamos al lado de la central creo yo que no deberiamos pagar nada :DDD

Me lo apunto, el día 15 tengo que ir para un par de cositas y preguntaré a ver que me dicen.

Cordialmente.

#54

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

¡Hola bofretto!

La novedad de este año aparte del gran subidón de 1,10€ más por mes, es que ahora cobrarán las comisiones por trimestres vencidos y no mensualmente como se hacia antes.

Por tanto lo que te han cobrado ahora corresponde a los meses de Enero, Febrero y Marzo de 2014, y la comisión que te cobraron con fecha 1 de Enero de 2014 por 2,90€ correspondía al mes de Diciembre de 2013.

Cordialmente.

#55

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Hola!
Justamente a raiz del foro me acabo de dar cuenta. 48€ anuales por tener un cuenta con ellos me parece escandaloso. Tengo otra cuenta en arquia a la que le voy a ir dando valor.

#56

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Eso no es asi los nuevos clientes en oficina fisica pagan comisiones, luego está lo de las vinculaciones y entonces el asunto comisionero podrá ser más o menos de un importe u otro, no se pagan comisiones como he dicho en otro post cuando se contrata la cuenta 0 por internet.

Y lo de los regalos no te los dan porque si jajajaja que de tontos no tienen nada, si cumples los requisitos que te digan y la condición es que en vez de remunerarte con dinero lo hacen en especie y el cliente lo acepta entonces es cuando aparecen los regalos de los que hablas, que al fin y al cabo no son tales sino remuneraciones.

Cordialmente.