Acceder

Comisión de mantenimiento de la Caixa

201 respuestas
Comisión de mantenimiento de la Caixa
3 suscriptores
Comisión de mantenimiento de la Caixa
Página
8 / 26
#57

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

¡Hola Defensor!

Hombre tanto como que solo pueden retroceder las comisiones desde la central de La Caixa, no creo, es verdad que si fuera por los empleados si que nos harian algunas concesiones que no tenemos porque seguramente desde la central les dan unas pautas a seguir y no les permiten hacer las concesiones que ellos querrían para sus clientes.

Tú debes tener un comercial/asesor asignado por La Caixa que es con quien tienes que tratar tus asuntos y dependiendo de los productos que tengas contratados, igual te pueden reducir las comisiones, es cuestión de hablarlo.

Cordialmente.

#58

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

¡Bienvenido al foro!

En Arquia ¿no te cobran comisiones de ningún tipo?

Cordialmente.

#59

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

#60

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Julema, cuando he dicho situación geográfica me refiero a las distintas CC.AA.
Habrás podido comprobar por lo que nos cuentan en los distintos foros que existen diferentes formas de operar la banca dependiendo de una u otra comunidad.
Saludos.

#61

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

En Arquia hasta el momento no me han cobrado ninguna comisión, y ya he realizado transferencias y operado con su tarjeta de débito en otros países de la UE con distinta moneda. Al menos de esto no tengo ninguna queja. Pero claro, quiero empezar a utilizar fondos de inversión, ya que los depósitos no dan nada, y en eso la Caixa si me asesora bien. Eso sí antes de hacer nada, aquí estoy empapándome de información. Me ayudó mucho los comentarios sobre los PIAS, ya que tengo uno en La Caixa, de que me están tentando a cancelar.
Saludos!

#62

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Y la tarjeta asociada a la cuenta O, a partir del primer año son 52 Euros. Corrigeme si me equivoco.Un Saludo

#63

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Si es la tarjeta de débito asociada a la Cuenta 0 (suele ser la Visa Electrón) es gratis año tras año mientras tengas cuenta cero.

#64

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Pero a menudo se aprovechan de la ignorancia del cliente y le hacen creer que eso sólo lo pueden retroceder desde la central de La Caixa