Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión de mantenimiento de la Caixa

201 respuestas
Comisión de mantenimiento de la Caixa
3 suscriptores
Comisión de mantenimiento de la Caixa
Página
11 / 26
#81

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Sí, también es buena idea porque SelfBank te permite sacar dinero gratuítamente de todos los cajeros de La Caixa aunque no permite hacer ingresos en dichos cajeros.

Joer con los que sólo pagan 9 € trimestrales...a los "mortales" nos toca pagar 12 € trimestrales.

#82

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

y teniendo nomina o pensión, no hay que pagar en la caixa , ni en ningún banco

#83

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Hola,
Mi hermano tenía nómina domiciliada e hipoteca con la Caixa.
Una vez hizo una transferencia online nacinal inferior a 500€, ya la habá realizado en varias ocasiones, esta últiva vez le cobraron csi 30 €, quizás haya cambiado letra pequeña, pero hablando con Director le comento lo de la cinta magnetica no podian dar marcha atrás aunque tenía razón, por enfado y pprincipios (pues gastó más dinero y tiempo) acude a abogado y notario para hacer el traspaso a otra entidad y se dió de baja.

#84

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Un saludo,
Yo como muchos el 1 abril me cargaron los 12 euros de mantenimiento de la cuenta.
Ayer presente una queja en el servicio de atencion al cliente via internet.
Hoy he recibido a las 11.25 mensaje standar " disculpando las molestias ocasionadas " y remitiendo la queja al " responsable del area de negocio de la oficina afectada ".
A las 14.15 horas se puesto en contacto, indicandome que mi caso como el de muchos con dos nominas en la cta. recibos y dos tarjetas estoy exento de mantenimiento, que inmediatamente se me retiraria y que pasara por la oficina para firmar un papel al respecto.
Se me indica con un tono que no me gustado nada que se esta retirando a todos los clientes que " protentan sobre el tema " y que es una manera de conocerlos. Le he dicho que me parecia una burrada y quien prostesta se queda el mantenimiento ?.
De momento le dicho que retiren el cargo y ya pasare la semana que viene.
Mi intencion es si no me convence el " papel a firmar " y la retirada de todo cargo, retirare nominas, recibos, tarjetas. a otra entidad. Ya os contare.

#85

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

el papel es que te hace de nomina multiestrella, 7 € si pisas la sucursal y 1 euro por operacion, todo lo tendras que hacer por el cajero , o por internet, eso, o 12€ trimestrales

#86

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Hola.
He estado leyendo por estos lugares que os han cobrado 12 €/trimestre, pero me surje la duda, pues a mí me han cobrado 9€ /trimestre. Por qué esa diferencia, desde luego no voy a reclamar para que me cobren 12€.
Un saludo

#87

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Estoy igual que tu; con el deposito creciente al 4,5% que me vence en junio y en busca de un nuevo 'hogar' para este dinero.
Le pedi al gestor lo que me podia ofrecer en depositos y esto fue la respuesta : 1,50% a 18 meses y esto por ser cliente de banca personal me aseguro porque sino es menos!
Ya nos contaras lo que te ofrecieron a ti.
A mi me cobraron 18e de mantenimiento por algo que se llama 'servicta estrella' que me bonificaron porque fui a reclamar ya que tenia pacto con ellos de no tener comisiones de mantenimiento y hasta ahora jamas las he pagado.
Me han dado las nuevas condiciones por escrito (despues de ponerme yo pesada de que lo queria por escrito) de que no tengo mantenimiento en la cuenta hasta fin de año, despues tengo que pactar de nuevo.
Enfin, las comisiones de mantenimiento no son las que mas me molestan, sino que me han quitado el derecho de hacer transferencias gratis por internet,(mira que listos, justo en el año que vence mi deposito) mientras que cuando lleve el dinero el gestor me aseguro que podia hacer transferencias por un importe de hasta 50.000e mensuales por internet sin coste alguno. Y de hecho he hecho varios traspasos en estos ultimos años por cantidades elevadas sin tenr gastos.Ahora me permiten sacar solamente 1200 por mes por internet, sino me cobran comisiones al 0,40%.Asi que este banco ya no me vale para trabajar con ellos.
No creo que sea de esta epoca habiendo el SEPA y siendo las transferencias gratis en casi todas las entidades, al menos en las con que yo trabajo -a parte de la Caixa- son gratis.
Le pedi una chequera y me la negaron porque dicen que no tengo cuenta corriente sino libreta y a estos clientes no lo dan.
Enfin, me da a mi que la unica manera de sacarlo va a ser en metalico o con un adeudo directo del tipo ING.
Algien sabe si te pueden cobrar por sacar dinero en metalico?
Saludos

#88

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Acláranos mejor eso que te han dicho en ese tono, porque lo que es a mí no me ha quedado nada claro.