Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
9 / 50
#65

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

En el periodo 18/3 al 17/4 querrás decir que al gastar 300, a mediados de mayo pagaremos 297 euros (el 1% de 300 son 3 euros que se restan). Creo que has mezclado los 400 y los 300.

Si es así, tú explicación está muy clara. Gracias y saludos.

#66

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

No mezclo nada, los 4 euros pendientes los teníamos pendientes de bonificar.... la bonificación de un periodo se aplica a lo gastado en el periodo siguiente.
Los tres euros de bonifica. para el periodo siguiente. Es enrevesado por lo que abundo en mi ejemplo.

Ejemplo:

- Consigo la tarjeta el 25 de febrero y hasta el 17 de marzo hago gastos/compras por un montante de 400 euros. Días después (hacia el 22) tenemos el extracto disponible diciendo que a mediadso de abril nos cobrarán los 400 íntegros pues al ser nueva no había bonificación correspondiente al mes anterior.
-del 18/3 al 17/4 en cuyo extracto vemos que gastamos 300 pero ya se le restan los 4 (de los 400 =296), que es la cantidad a pagar a mediados de mayo.
-Del 18/4 al 18/5, en el extracto vemos 255 € usados a restar los 3 de los 300 del mes anterior, de tal manera que a mediados de junio procederan a su domiciliación (252€).
Y así sucesivamente.

Un saludo

#67

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Aclarado. Muchas gracias Branquia.

#68

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

La he solicitado por internet y me la han denegado. Vaya faena. ¿Sabéis que sueldo exigen bruto al año?

#69

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Ni idea. Ahí no t5e puedo ayudar. Un saludo

#70

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Me estoy planteando contratar esta tarjeta. A ver si alguien puede aclararme las siguientes dudas:

Como se vincula a una cuenta bancaria? Es decir, he visto esto de:

(3) Para que sea gratuita la primera transferencia, debe ser realizada dentro del período de 60 días desde la creación de la tarjeta. Transferencia de hasta el 95% del límite disponible en su tarjeta hasta un máximo de 3.000 euros. Comisión por transferencia de fondos 3% del saldo dispuesto. Cantidades disponibles dependiendo del límite de crédito conforme a los criterios habituales de aprobación de Barclaycard.

¿Se supone que hay que ir transfiriendo el dinero desde tu cuenta a la tarjeta pagando un 3% cada vez (no creo), o como va esto?

Luego, supongo que se puede poner a pagar al 100% mes a mes (como si fuera débito pero a pagar todo de golpe a fin de mes, sin intereses), ¿es así?

Luego, tema aparte, me gustaría preguntar si los que la habéis contratado la habéis comparado previamente con la Carrefour PASS, y que ventajas e inconvenientes presenta una frente a la otra.

Gracias.

#71

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

La puedes vincular a la cuenta que prefieras sin ninguna parafernalia de transferencias ni nada. Yo no tengo la Carrefour para comparar. Desde un principio la he tenido puesta sin intereses con el pago de hasta 59 días que da. Un saludo

#72

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Ok, gracias.

Otra duda. Si en un momento dado quisiera cambiar la cuenta bancaria con la que está vinculada la tarjeta... ¿sería posible?