Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
13 / 50
#97

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Sería deseable que lo controlases tú, así estarías más tranquilo respecto a lo de pasarte o no pasarte del límite.

La comisión por exceso sobre el límite es de 22€.

#98

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Efectivamente, yo de echo lo controlo escrupulosamente, pero deberían dar la opción de seleccionar que no puedas tener nunca exceso si así lo decides, para evitar desagradables consecuencias si un mes te despistas.

#99

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola,

Saben si se tiene pago mensual que se realiza el 15 de cada mes, hay forma de avanzar en un momento dado el pago del montante en caso de que se llegue al tope un mes determinado ? si es así como se ha de hacer ?

saludos cordiales.

#100

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

No se vosotros, pero en mi caso, cuando llego al límite no me permite realizar más pagos, y suelo llegar a menudo al límite para apurar ese 1%...

Nunca me ha dejado pasarme y nunca me han cobrado ninguna comisión.

#101

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola,

Me estoy planteando hacerme esta tarjeta. Y he leído un poco el foro, en general podéis recomendarla??
Yo trabajaba con evobanco y selfbank y a final de mes te restaban el 1% de bonificación, en este caso sería a los 59 días al 0%, no? Es que he hablado con Barclayscard y no lo veo claro, dicen que ese 1% te lo suman a tu límite de tarjeta, eeeh??? qué significa?

Y otra cosilla, no me piden nomina sino permiso para ver en Tesoreria del estado mis ingresos, eso es normal? Disteis nomina al pedirla?

Aix, no sé tengo mis dudas la verdad.

Agradezco experiencias!!!

Gracias

Un saludo

#102

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Te explico lo del 1% del mes siguiente rápido y fácil....

El primer mes gastas 1000€ y de lo que gastes en el siguiente mes te restarán los 10€ (1% del mes anterior)...
El siguiente mes gastas 500€ (-10€ = 490€) por lo que para el siguiente mes tendrás 4,90€ de descuento...
El siguiente mes gastas 2000€ (-4,90€ = 1995,10€) por lo que para el siguiente mes tendrás 19,95€ de descuento...
El siguiente mes gastas 25€ (-19,95€ = 5,05€)... por lo que para el siguiente mes tendrás 0,05€ de descuento...

ACTUALIZADO POR ERROR!!!!!

Lo comentado anteriormente es erróneo....

El primer mes gastas 1000€ y de lo que gastes en el siguiente mes te restarán los 10€ (1% del mes anterior)...
El siguiente mes gastas 500€ (-10€ = 490€) y el mes siguiente tienes 5€ de descuento...
El siguiente mes gastas 2000€ (-4,90€ = 1995,10€) y el mes siguiente tienes 20€ de descuento...
El siguiente mes gastas 25€ (-19,95€ = 5,05€) y el mes siguiente tienes 0,25€ de descuento...

#103

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola Handkraft,

Gracias por la contestación, tienes tu la tarjeta y te lo aplican así?

Pues la verdad no lo veo justo si yo gasto 500 euros me deberían aplicar el 1% de 500 y no 490, que es lo que pago restando la bonificación del mes anterior.

#104

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

El 1% de 500 es 5, no tendrían que hacer el cálculo sobre la base 490, no es justo.