Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
10 / 50
#73

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

En tu forma de verlo te entiendo una sola llamada para activar y nada mas .
Pero el precio que pones de minuto de llamada es solo en numeros fijos depende el operador o el iva oscilara entre los 3 o 4 centimos mas el establecimiento de llamada otroa 18 con iva .pero si llamas desde red movil los precios son de 30 centimos o 40 centimos el minuto mas establecimiento de llamada y solo puedes llamar desde el numero que tu has facilitado de contacto yo en mi caso un numero movil si tienen necesidad de contactar conmigo por cualquier anomalia en la tarjeta quiero sea cuanto antes .
y lo mas grabe de todo esto es que la mayoria de cambio de datos de cuenta direccion cualquier interaccion relevante en su pagina web te indican lo tienes que hacer por telefono y es el 902 no he probado a cambiar nada aun pero quiza tambien te exigan que les llames desde el numero que facilitaste que no les valga de cualquier otro no se pero visto lo visto no me extrtañaria .

Y todo esto me rechina mas viendo como mi anterior tarjeta citi (bancopopulare) han quitado el 902 901 y han puesto un numero fijo normal al cual poder llamar sin un coste mayor ante cualquier problema que pueda surjir y aqui se ve que la estrategia es clara sacar beneficio de que tengas un problema en la tarjeta y lo pages en las llamadas

#74

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo creo que sí, no habría mayor problema. No obstante, lo mejor es que lo consultes con ellos: [email protected]

Un saludo.

#75

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

"Lamentamos informarle que su solicitud no ha sido aceptada."

Esto me ha saltado tras completar los campos y darle a solicitar en la web. A saber que es lo que no les habrá gustado...

Igual no les gustó que intentara vincular la tarjeta a mi cuenta nómina ING... yo que sé.

:_(

#76

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Vaya ud. a saber. Ellos se lo pierden. Un saludo

#77

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

igual no les gustó que elegieras la forma de pago total a fin de mes.

Vete a saber, igual no les gustaron los datos profesionales y financieros.

#78

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

a mi tampoco me la han aceptado, me indican que vuelva a probar dentro de 12 meses :( y no se el motivo exacto.

he intentado poniendo forma de pago fin de mes, aplazada, cambiando la cuenta domiciliada, dirección... y no me aceptan ninguna.

#79

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

A mi me pasa lo mismo y tampoco tengo conocimiento del motivo. Ninguna otra tarjeta de crédito me ha puesto problemas, solo esta...

#80

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Por buscar similitudes... ¿también lo has intentado con una cuenta ING (en mi caso una cuenta nómina)?
En caso de que seas asalariado, ¿has introducido CIF y teléfono de la empresa (yo no, no era obligatorio).
¿Has marcado la opción de pago del 100% a fin de cada mes?
En mi caso, introduje antigüedades con el banco y en el trabajo de unos 3 años. ¿Fue tu caso similar?