Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
23 / 50
#177

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Esperaré entonces a que cambie mi siuación laboral antes de solicitar la tarjeta. Mientras puedo seguir informándome sobre sus características.

#178

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Todo el trámite es online,no hay que acudir a ninguna oficina bancaria para nada y el trámite de todo creo recordar que una semana u ocho días, no más.

Por el momento contento.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#180

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola Sergimoney,
He llamado al 901 010 000 de Barclaycard, para ver como estaba mi proceso de solicitud de la targeta, y allí me han dicho que llamara al 911 938 723.
Me han atendido sin problema.
Saludos.

#181

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Llame y me salio una centralita y un operador que supestamente era de Barclayscard, me pidieron datos para confirmar el alta, tales como los salen en el DNI y me dijo que estaba aceptada. Que no hacia falta nada mas.

Cuanto os ha tardado en llegar la tarjeta a casa???

#182

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola, tengo una duda sobre la modalidad de pago "Hasta 59 días sin intereses, si decides pagar la totalidad de la cantidad dispuesta 0% TAE".

¿Si opto por esta modalidad (pagar sin intereses) estoy obligado a hacerlo a 59 días o bien puedo pagar a principios del mes siguiente lo que he comprado en el mes actual? No se si me explico...

gracias!

#183

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Tendrás que pagarles los días que paguen los recibos.
Por ejemplo: las operaciones realizadas del 19 de enero al 17 de febrero vienen en el extracto mensual y la cantidad que corresponde pagar lo cobran por la cuenta el día 17 de marzo.

Y así todos los meses, ya que el siguiente extracto será del 18 de febrero al 17 de marzo y lo cobrarán el 17 de abril.

#184

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

A mí me tardó unas dos semanas desde que la solicité hasta que la recibí.

Saludos.