Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
8 / 50
#57

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

#58

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Pues la verdad es que aún no me han liquidado ningún mes, pero entiendo que lo harán como comentas:
El 1% de lo gastado en un periodo, te lo descontarán del importe a cargarte en el siguiente periodo.
Si nadie que la tenga ya de hace tiempo te lo confirma, ya te lo haré yo cuando lleguen mir cargos.
Saludos

#59

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Te lo agradezco. Saludos.

#60

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

bueno continuare con mi experiencia con esta tarjeta tras mis problemas con la llamada para activarla por lo del numero de telefono que tiene que ser la llamada con el numero que les has facilitado sino no vale entiendo que tampoco valdria ocultando el numero con los prefijos .
ante esa tesitura y viendo que los canales de comunicacion de atencion al cliente es pagar o el correo electronico que facilitan que no responden nada mas con un correo modelo sin contestarte a las dudas decidi ponerme en contacto por twiter con el pagina oficial de barclycard uk y la verdad muy diligentes dieron un toque aqui en españa y me llamaron isofacto para activar mi tarjeta y resolver todas las dudas planteadas eso si la atencion de aqui de españa en la llamada con un tono de que no era culpa suya sino mia ,creo les debio molestar que les dieran el toque desde londres .

despues de eso me consegui entrar en su pagina sin estar activada la tarjeta no te permite registrarte .
la verdad muy excesivo las contraseñas y medidas de seguridad para simplemente consultar los movimieentos entiendo haya esa seguridad para cuando quieras cambiar cosas pero para mirar como van los movimientos deberia ser mas sencillo .
otro tema es poder cambiar el pin de la tarjeta pocos opciones de cajeros y algunos de barlcyas se tiran semanas inoperativos .
por ahora continuo con ella aunque el limite tan corto me hace que muchas veces no pueda usarla y tambien influye los 60 dias al ser mas sin pagar el limite es mas alto que necesito que en mi anterior tarjeta

#61

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hombre, se que el 901 que dan para activar la tarjeta no es gratuito, pero viene a salir por unos 3 céntimos por minuto, tampoco es que haya que preparar una mega-operación tratar de evitar ese gasto. Bueno, en mi opinión. máxime cuando luego la tarjeta te va a remunerar bastante más que ese gasto.

#62

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Buenas,

Tengo una pregunta porque a pesar de leer todos los comentarios no me ha quedado claro, para mi lo ideal sería que funcionara como la tarjeta de crédito de Evo cuando te daba el 1% también.

Pero en la página web de Barclaycard veo un ejemplo:

Si dispones de 1.500 euros a los 59 días pagarías 1.701,20. Sí dicen que es sin intereses que son esos 201,20 euros que te cobran.

Lo dicho lo ideal era Evo Banco...gastabas 1500 y a los 30 días te cobraban 1488,15...

Alguien me confirma que funciona así, gracias.

#63

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Si decides pagar a fin de mes, el cobro te lo pueden pasar hasta en 59 días al 0% de interés. Pueden tardar hasta dos meses en cobrarte. Entiendo que si gastas 1500 euros, te pasan un recibo de 1500 euros - 1% de ese dinero. Eso entiendo yo. No me acabo de aclarar pero bueno... Tampoco me cuadra que nadie haya tenido experiencia con esta tarjeta pagando todo a fin de mes con la de hilos que hay abiertos sobre esta tarjeta. Veo que llega el 31 de diciembre y no la cojo.

Hoy he descubierto que se puede contratar la tarjeta sin necesidad de que te llamen. Suficiente con rellenar un formulario pero está escondido en la web.

#64

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hacia mediados de mes te pasan la domiciliación restándole la bonificación (del 1% de lo gastado en el periodo anterior, siendo de mitad a mitad de mes) y unos p días después, más o menos, puedes consultar el extracto donde consta la cantidad a cargarte el próximo día 15, resulatante de aplicarle la bonificacion del mes anterior.

Ejemplo:

- Consigo la tarjeta el 25 de febrero y hasta el 17 de marzo hago gastos/compras por un montante de 400 euros. Días después (hacia el 22) tenemos el extracto disponible diciendo que a mediadso de abril nos cobrarán los 400 íntegros pues al ser nueva no había bonificación correspondiente al mes anterior.
-del 18/3 al 17/4 en cuyo extracto vemos que gastamos 300 pero ya se le restan los 4 (de los 400 =296), que es la cantidad a pagar a mediados de mayo.
Y así sucesivamente.

Un saludo