Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
16 / 50
#121

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Me gustaría tener dos tarjetas, una para mi y otra para mi mujer. ¿sabéis si cobran alguna comisión por la 2ª tarjeta??

un saludo y gracias,
Marcos

#122

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Mi mujer y yo tenemos dos, pero dos distintas, sin compartir limite ni nada.
Saludos.

#123

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Sabéis si con esta tarjeta se puede tener un servicio de alertas al móvil informando de las compras que realizamos?
De esta manera si nos duplican la tarjeta o realizan movimientos extraños, nos enteraríamos al momento.

Un saludo

#124

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Cobran por la tarjeta de cada titular adicional 12€: http://www.barclaycard.es/tarjeta-adicional.html. Creo recordar que nos dijeron por teléfono que era una cuota anual.

Ahora bien, si solicitas una segunda tarjeta como titular principal, ésta será gratuita y además no tendrás que compartir el límite.

#125

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

No disponen de ese servicio. Además, la responsabilidad del banco por uso fraudulento sin notificación previa por parte del titular de la tarjeta queda limitada a 150,-€, según consta en las condiciones del contrato.

#126

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Pues la VISA Cepsa, que te devuelve el 1 % menos en gasolina (ya que allí ya tiene un descuento adicional muy superior).

A mi Barclays me negaron esta tarjeta, aún no entiendo el motivo. Y mira que todos los datos eran correctos y mi nómina y gasto mensual de tarjeta es alto.

Ellos se lo pierden. La VISA Cepsa está tan contenta conmigo que me han subido el límite a 5000 Euros mensuales...

#127

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Pues a mí me denegaron la tarjeta los de Citibank hace años, cuando citibank gestionaba la visa Cepsa (no se si esto habrá cambiado).
De todas formas ahora no me interesaría la visa cepsa porque en Vizcaya hay pocas gasolineras de Cepsa y además son más caras. Más caras que Repsol por ejemplo.

#128

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Si es por no tener ninguna cerca, vale.

Pero aunque CEPSA es más caro, con el descuento del 5% de la VISA + 4% descuento del Carrefour + descuento de 6 céntimos por litro del Club de conductores es la más barata del mercado con diferencia.

Ni las low-cost llegan a esta oferta. Comprobado. Yo estoy poniendo diesel a 0.90 (con los descuentos). No hay low-cost que lo ofrezca a este precio. Y además, estás poniendo CEPSA que quieras que no, los aditivos son de más calidad.

Saludos.