Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
11 / 50
#81

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

No, en mi caso estos años he probado con cuentas de Sabadell y de EVO. He introducido todos los datos de la empresa, el CIF y su teléfono, y en distintas ocasiones he probado con pago a fin de mes, en otras ocasiones un porcentaje... No se qué es lo que no les gusta... Para la hipoteca me pusieron menos pegas...

#82

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Supongo que será por los datos financieros. Estas empresas que conceden tarjetas de crédito como no te conocen como cliente bancario como en los bancos que ofrecen tarjetas a sus clientes, supongo que estas empresas que solo dan tarjetas tendrán unos baremos más extrictos en cuanto a nóminas, antiguadad en la empresa, tipo de empresa donde trabajas, antiguedad con el banco, otros gastos como hipotecas, etc y dependiendo de esos datos el programa le dirá a Barcalycard si a ese cliente se le dá o no tarjeta. Pero insisto, se trata de un analisis frío de los datos, sin conocer a la persona.

#83

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Para los nuevos: ¿viene ya con chip y con contactless, como anuncia en su página?

#84

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo me la he sacado en Septiembre y puedo confirmar que viene con CHIP y con CONTACTLESS.
Saludos.

#85

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Ya la he recibido y activa.
La tengo en pago total a fin de mes.

Alguien sabe en que casilla se declara el dinero que te descuentan de los pagos??? He visto que hay varias casillas en ganancias patrimoniales.

#86

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

En la página dónde indicas los intereses bancarios, deberás poner la cantidad sucia que te devuelvan y en retención de IRPF 0, el mismo programa padre se encargará de hacer los cálculos finales en base a tus otros datos.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos cordiales.

#87

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Lo que no entiendo es por qué en este caso no practican la retención y su correspondiente ingreso a cuenta de la declaración de IRPF. Generalmente los bancos suelen retener por sistema. ¿Lo declaran como pago al contribuyente aunque sin retención o simplemente no lo declaran y somos nosotros los que lo tenemos que sumar a la BI del ahorro?

#88

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Si no lleva retención no pasa por Hacienda, por lo que es el declarador el que tiene que informar, eso mismo pasa en entidades extranjeras cuando han de abonar cantidades a los españoles, como bancos malteses que se han puesto de moda o brókers al estilo de Interactive Brokers.

Saludos cordiales.