Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
29 / 50
#225

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Sí, yo también tenía éste, pero caduca.

Saludos.

#227

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

yo la acabo de solicitar. por ahora todo muy rápido.
la solicité, al día siguiente me vino mrw con la documentación y hoy ya se la han llevado firmada.
ahora a esperar a la tarjeta y al pin.
¿cuanto suele tardar?

#228

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Más de lo que dicen, desde luego. A mi, un mes aproximadamente, después de firmar la documentación, me llamaron para ver si estaba contento con la tarjeta. Les dije que todavía no la había recibido y me dijeron que la anulaban y me mandaban otra.
A los tres o cuatro días me llegó la inicial, y la tuve que destruir. Hace como dos semanas de esto y aun no he recibido el pin de la segunda....

#229

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo la solicite y por ahora bien,la tarjeta la tengo,faltan las claves a ver si llegan.Por otro lado no se donde he leído por aquí que no vale para pagos en el extranjero, es correcto?

#230

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

¿cómo que no?
Si es visa la podrás utilizar en todas partes donde acepten visa.

#231

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Ya me extrañaba,no se donde lo lei.........gracias

#232

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Si que se puede, pero cobran comision por cambio de divisa. Creo que ma visa cepsa no cobra.