Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
32 / 50
#249

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Pero esas condiciones las tendrás en el contrato. ¿has comprobado lo que pone en los papeles de tu tarjeta? ¿cuales son los descuentos?
Recuerdo que barclaycard cada medio año cambia las condiciones de su tarjeta, depende de cuando solicites la tarjeta tienes unas condiciones u otras, eso sí, luego esas condiciones se mantienen indefinidamente.

#250

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

¿Los pagos (de matrículas, impuestos, multas...) hechos con la Nueva Visca Barclaycard a través de cajero automático también se incluyen en el 1% de devolución?

#251

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Pero lo pagos con tarjeta de crédito en cajero automático ¿tienen comisión?

#252

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Me ha pasado exactamente lo mismo, Ahnacoff. No cumplen con lo anunciado y me dicen que nada del 1%. Lógicamente, ya he iniciado los trámites para darme de baja.

#253

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

La tarjeta de crédito Barclaycard sigue abonando el 1% de lo gastado en el extracto del siguiente mes.

#254

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

La tengo desde abril y siguen abonando el 1% y además sin pedirlo me han subido el límite en 500€

#255

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Lo mismo en mi caso.

#256

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola

¿como habeis contratado la tarjeta Barclaycard? Yo lo he intentando por la web y me dice que mi solicitud ha sido rechazada sin hacer estudio personalizado ni nada simplemente al dar a enviar ypone tb q tengo que esperar 1 año para volver a solicitarla.

¿Lo habéis realizado por web? ¿en algún centro comercial?

gracias.