Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
24 / 50
#185

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Gracias Bizkaitarra por la aclaración! Pensaba que si las compras eran durante el mes de marzo, por decir algo, el extracto y el cobro vendrían juntos a principios de abril, pero ya veo que se paga a 2 meses vista (los 59 días).

#186

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Buenas,
Pues ya me ha llegado, tarjeta y PIN el mismo día...
Eso si, limite de 500€. Esperare un tiempo para pedir aumento de crédito...

#187

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Y ten en cuenta que el límite de la tarjeta la utilizas durante las compras que hagas en dos meses. Ya que hasta que te cobren el recibo de un extracto sigue contando como credito gastado.

Ese limite es muy pequeño.

#188

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Me contesto a mi mismo.
Parece que la clave para comprar en comercios seguros ha desaparecido.
Ayer utilicé la tarjeta y sólo me pidió una clave enviada al móvil.
Un saludo.

#189

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Alguien puede explicar que es esto que se debe declarar el 1% de lo que te descuentan a Hacienda?

Y si no se hace, que consecuencias puede acarrear? La verdad, dudo mucho que la gente lo haga (más por puro desconocimiento).

Muchas gracias.

#190

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola, alguien sabe si facilitan el n° c/c de la tarjeta por si quieres ingresar y aumentar el saldo disponible? Gracias y saludos.

#191

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

El lunes 30 de marzo vinieron de MRW firmé los contratos y adjunté toda la documentación que me pedían

¿Cuánto suelen tardar en contestar?

GRACIAS

#192

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Si has pedido extracto digital, a la semana recibirás por email un mensaje de que has sido dado de alta en el extracto digital. Y unos dos días después, la confirmación de que tu solicitud de tarjeta ha sido aprobada. A los pocos días, recibirás la tarjeta por correo. En mi caso, todo el proceso (solicitud online y recepción de la tarjeta) duró unas dos semanas, aunque hay gente que le ha tardado solo una.

Saludos.