Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
30 / 50
#233

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Vale para pagos en el extranjero, pero si pagas en otra divisa, te cobran un 1.5%. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#234

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

La barclaycard devuelve el 1% de las compras, ¿también las compras en otras divisas?
Si así fuera la compra en otras divisas tendría una comisión del 1,5% y bonificacion del 1%. Total pagas 0,5%

#235

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Creo que el 1% es para todas las compras. Total pagarías un 0,5%. Muy por debajo de los que cobran los bancos habitualmente, pero por encima de la Visa Cepsa o la de Banco Mediolanum. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#236

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Lo del 1,5 lo había leído en las condiciones de la barclaycard,la eroskiRed tiene 1%, teniendo en cuenta que las que tenemos ahora nos cobran un 3% ni tan mal....si te devolvieran el 1% en compras en el extranjero estaría mejor....la del banco pupular(cepsa) se supone que es 0% cambio divisa? en ese caso igual la hacemos para la cuenta común con mi mujer que es de donde mas pagamos habitualmente de vacaciones....

#237

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Ayer realice la solicitud de la tarjeta visa barclaycard online y después de rellenar todos los datos y el proceso, al finalizar y enviar la solicitud, me dicen los siguiente:

"En respuesta a su solicitud, sentimos comunicarle que en estos momentos no ha sido posible tramitar de forma satisfactoria su aprobación por no cumplir los criterios de evaluación de riesgos de la Entidad."

Creo que a mas gente le ha pasado, actualmente no tengo hipoteca, estoy de alquiler, tengo contrato fijo. Ellos no buscan este tipo de cliente supongo... por que no lo entiendo.

#238

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola, Una consulta.
Barclayscard cobra por pasarse del saldo dispuesto como la visa Cepsa?
O llegado el límite ya no deja comprar más?
Un saludo!!

#239

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Prefiero no hacer la prueba, por si acaso.

#240

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

¿Hay algun número de teléfono de atención al cliente de Barclaycard que no sea 901 o 902?