Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
33 / 50
#257

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

En la misma web barclaycard en mi caso.

Pero parece ser que si a alguien no se la conceden hasta que pasa un año no la puede solicitar de nuevo. Cada banco pone sus condiciones para los créditos, y los bancos que no te conocen de nada suelen ser más extrictos con los ingresos de sus posibles clientes para concederles tarjetas de crédito.

#258

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Online. 

Si ves mensajes en el foro, verás que es bastante común que no la concedan.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#259

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola,
Tenéis acceso al extracto de diciembre?

#260

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

NO, igual será por el puente

Eso sí, las bonificaciones han llegado correctamente

#261

Extracto de diciembre con retrasos

Me comunican que han tenido unas incidencias y que viene con retraso. Me ha tocado llamar al 901010203 ya porque me parece raro ya que me suelen llegar los dias 04 de cada mes. ¿A vosotros también os subieron el límite de 500 a 1000€?
Ahora la utilizo bastante más que antes, sobretodo desde que se cargaran las bonificaciones en la citibank por haberse quedado el negocio bancopopular-e y también he notado que me mandan mucha publicidad, en la citibank cada vez que hago un cargo superior a 100€ me mandan sms y emails para que lo "aplace", vamos que se creen que soy tonto. Les he llamado ya porque me tienen harto con el spam, les dije que me dejaran de mandar publicidad. También se cargaron la tarjeta 10 en 1 que tenía de la epoca banesto, que todos los meses por lo menos me daban 10€, ahora mismo me agarro a la barclaycard como un gato a las cortinas.

#262

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

A mi me pasó algo parecido con la tarjeta obsidiana del bankinter, claro que les puse que quería pago a fin de mes y venía con un cashback de beruby que me darían 50€, me la denegaron jaj

#263

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Es cierto que están denegando más que antes, lo he oído sobretodo en la del corte inglés, pero se habrán puesto duros en todas las entidades, son capaces de descartar por edades porque no veo muy normal que sin comprobar tus datos económicos te lo denieguen. Y a los que ya las tenemos nos bajan los incentivos, nos aplican recargos...estamos saliendo de la crisis!

#264

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Reconozco que es un poco tarde para contestar pero, por si te sirve, yo recargo los móviles de mis hijos (de tarjeta prepago) en un cajero y NO me cobran comisión ninguna y SÍ me dan el 1% (tarjeta barclaycard) como incentivo. Saludos.