Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
27 / 50
#209

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Estoy en tus mismas circunstancias, creo que hasta el 4 o 5 de junio no liberan lo ya pagado el 1-junio. Mi limite está al "limite", y es que acostumbrado a la visa-cepsa que pagabas un mes y quedaba liberado, ahora hay que aguantar dos meses y con el limite demasiado escaso.

#210

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Deberían liberarlo al dia siguiente al que te aparezca el cargo en tu banco. A mí por lo menos si me pasa así.

#211

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Muchísimas gracias por responder

A ver si hay suerte y mañana me liberan el disponible

saludos

#212

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Deberían liberarlo al dia siguiente al que te aparezca el cargo en tu banco. A mí por lo menos si me pasa así.

Tal y como comenta el compañero, en mi caso hoy 2 de junio me han liberado el disponible, así como ya aparece el recibo enviado el 1 de junio en los movimientos de la tarjeta barclaycard

GRACIAS

#213

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Este fue el motivo principal por el que di de baja la tarjeta. No dan opción tampoco a poder amortizarlo anticipadamente. Y a veces el sistema, con nuevos clientes, es un poco aleatorio y restrictivo.

#214

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Si, la verdad es que es una pena. Yo la quería como sustituta de la cepsa pero no va a ser posible.

Además me compré una cámara de fotos pensando que tendría un tercer año de garantía, pero si buscais las condiciones en la web pone que era válida hasta el 31/12/2014. El tema es que lo siguen publicitando, pero en la letra pequeña (que al final es la que vale si no discutes mucho) ya se ha terminado. Les llamé para preguntar y no saben decirme ¿?

La recomienda la OCU como compra maestra, pero luego no es muy práctica, la verdad, en seguida se le agota el límite :-(

#215

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

No acabo de entender su política con los límites en esta tarjeta. A mi me dieron hace un año y medio un límite de 5.000 euros sin pedirme ninguna documentación especial.

#216

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Acabo de recibir mi tarjeta...y 2 sorpresas:

1- Me llega la tarjeta en un sobre, y en otro sobre...el PIN! Si...muy listos...suerte que ningún chorizo ha estado avispao...

2- Con una nomina de funcionario, de 1.900€... un límite de 500 euros... y con esta miseria yo que hago? Si gasto más cada mes de lo que me permiten...

Alguien sabe si hay alguna opción de aumentar el limite ridiculo que me han dado?