Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
31 / 50
#241

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Parece ser por lo leído por aquí que NO TE DEJA PASARTE, muy loable por su parte, en vez de pegarte el hachazo como hacen otras.

Y la pinta que tiene la web es que es así, lo digo por la barrita azul en la que sale lo gastado y lo que tienes libre por gastar.

Yo tengo 2000 de crédito y la estrené pagando 2000, así que la cuenta la tenía fácil. Me fuí a la pagina web y me aparecía la barrita azul a tope y crédito disponible CERO, creo que está claro no?.

Al pasar al siguiente extracto como todavía no se han cobrado los 2000, pero si me han ingresado los 20 de bonificación ya me aparece que tengo de crédito 20 euros.

Un saludo

#242

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Ok, gracias!!

#243

¿Qué os parece la cuenta Barclaycard

que tal es esa tarjeta, y que significa que te devuelven el 1% en la tarjeta y como puedo sacar ese dinero gracias

#244

Re: ¿Qué os parece la cuenta Barclaycard

Para mi está bien, el único pero es que tiene un limite de crédito pequeño.
Te devuelven el 1% de lo que has gastado este mes, descontándotelo de lo que tengas que pagar el próximo mes.

#245

Re: ¿Qué os parece la cuenta Barclaycard

Pues a mi me ha venido ahora mi segundo extracto y no me viene nada del 1% que gasté del extracto anterior.. Donde tiene que venir reflejado? llamaré a ver porque no me han devuelto el 1%.

#246

Re: ¿Qué os parece la cuenta Barclaycard

En el extracto tendrás un abono del 1% de lo que gastaste en el extracto anterior.
Ese abono tendrá la fecha de cuando te pasaron el recibo del banco, estará junto a las compras del periodo del extracto.

#247

Re: ¿Qué os parece la cuenta Barclaycard

no me aparece nada. solo me aparece que pague el recibo anterior, pero del 1% nada de nada. ahora mas tarde llamaré al 901 a ver que me dicen.

#248

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

mal comenzamos con esta tarjeta. ahora me dicen que yo no tengo el 1%, que si tengo otra promoción que es el 3% pero en unos establecimientos concretos. Cuando yo solicité la tarjeta a través del link de la página..
en dos meses de uso ya me veo cancelando la tarjeta sino me dan solución, estoy a la espera de llamada.
porque si me hacen enviar otra vez toda la documentación directamente la cancelo y me hago la pass para complementar mi visa cepsa.