Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
22 / 50
#169

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Creo que te registras en el momento de hacer la primera compra en uno de esos comercios.
A mi me pidió la clave del móvil y no sé qué más datos y luego pidió que introdujera una clave nueva.
En la siguiente compra sólo necesité esa clave.
No sé si ahora han cambiado algo y enviarán siempre clave al móvil.
Un saludo.

#170

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

cuando hagas la primera compra utilizanzo lo del comercio seguro podrás crear tu CIP.

#171

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola bert0. ¿Pudiste confirmar que ese número de Zaragoza es de Barclaycard? He probado a enviarles un correo electrónico,pero sólo recibo una respuesta automática de que debo llamar al 901. No parece que haya una manera "sin coste" de contactarles, lo cual no me agrada si pienso en cualquier problema que nos pueda ocurrir.

#172

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola Jlazaro40. ¿Todo el trámite se realiza de manera online? ¿No hay que acudir a ninguna sucursal de Barclays para entregar algún documento, fotocopia o enseñar DNI? ¿Y en cuánto tiempo has completado todo el proceso? Gracias. Saludos.

#173

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Planteo una consulta al conjunto de foreros. ¿Hay posibilidades de que me puedan conceder esta tarjeta, en la modalidad de pago a final de mes, si me encuentro desempleado? ¿Podría compensar esta situación aportando algún documento? Gracias.

#174

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Las posibilidades de que te concedan esa tarjeta estando desempleado son prácticamente cero.
No se me ocurre que documento podrían solicitarte, ya que si no les interesas como cliente no creo que se molesten en solicitar más documentos, simplemente rechazan tu solicitud y punto.
Un saludo.

#175

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Barclaycard es una entidad diferente del Banco Barclays.
Las tarjetas Barclaycard son de barclaycard, que es la filial de tarjetas del grupo Barclays.

De todas formas el banco Barclays Bank SAE, la filial española (el banco español Barclays) ya no es del grupo barclays, se lo vendieron a la Caixa.

#176

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Gracias por el dato.