Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
7 / 50
#49

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Los ciclos en mi caso, son del 17 al 17 de cada mes, aunque también coincide con que empecé a realizar compras un día 17, por lo que no se si es el 17 para todo el mundo o empieza el primer día que la utilizas.

El cargo se realiza en la cuenta del banco que tu escojas, como un recibo más.

Y sobre el crédito, puedes tener hasta 59 días de crédito sin interés pagando la totalidad.

#50

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Bueno, ya he recibido la tarjeta y ya la he activado por telefono (un 901 no es tan caro, aprox. 0,03 € /min), fue muy rápido, sin esperas, y la chica muy amable y contestando cualquier duda.

Ya he comprobado que no tiene la opción de amortizar anticipadamente desde la web, quizás se pueda hacer por telefono, no lo se.

La facturación va por ejemplo del 17 de Septiembre al 17 de Octubre y luego te lo cargan el 14 de Noviembre (con el pago del 100% a fin de mes).

El PIN se puede cambiar gratis en cualquier cajero de : Barclays, Deutche Bank o Bankinter.

Y también quedé en comentar el crédito que me daban: a mi me han dado 2.000 € y en la de mi mujer 1.000 €. No se han portado mal. Es posible que dentro de medio año o así mi mujer les pida aumentar el crédito.

Saludos

#51

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Dos mil euros es un límite bastante decente para una VISA Classic.

Han extendido la oferta exclusiva online hasta el 31/12/2014, así que tengo tiempo de sobra para animarme a pedirla.

#53

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola, Piqueras. El otro día me recomendabas la Barclaycard como alternativa a la Visa Renfe.
Bueno, pues solicité la nueva Barclaycard el día 30 sobre las 14:30. A las 19:30 me llamaron (excelente atención, muy por encima de la media) para confirmar datos y comunicarme que el día 2 de octubre vendría el mensajero (de 9 a 14:00 o de 16:00 a 19:00, como prefiera) con los contratos para firmarlos en el momento y aportar mi fotocopia del DNI. Le comenté que me venía mejor en una dirección diferente a mi domicilio; me tomaron los datos de la dirección. A las 10:30 he firmado los contratos.
En resumen: En apenas 43 horas ya tengo cumplimentada la solicitud. Ahora a esperar que la acepten y ver el límite que me ponen.
Por el momento, todo perfecto. La verdad es que la web y los formularios dan imagen seria y de buen funcionamiento.
¡Gracias!

#54

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

¡Cómo me fastidian los mensajeros meteprisas!

¿Se considera que el contrato se ha firmado de forma presencial o es un contrato a distancia con derecho de desistimiento?

#55

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Me alegro que estes contento.
Yo también soy "nuevo usuario de Barclayscard", no tengo desmasiada experiencia con ella, pero de momento todo correcto.
Me pareció que era unamuy buena alternativa y simplemente lo quise compartir por si resultaba de interés.
Saludos.

#56

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

¿Cómo funciona el tema de la devolución del 1% en esta tarjeta? Porque he leído que es sobre el límite de crédito o algo así. Yo entiendo que deberían pasarte el cobro a mes vencido (si eliges esa modalidad de pago) descontándote el 1% de lo que hayas gastado el mes anterior. A ver si alguien puede aclarármelo.

Saludos.