Acceder

Mi odisea para cerrar cuentas online

135 respuestas
Mi odisea para cerrar cuentas online
1 suscriptores
Mi odisea para cerrar cuentas online
Página
8 / 17
#57

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Aquí otra bancohólica.
Tenía 8 al empezar Diciembre. Se sumó CIC Iberbanco y ahora hacen 9.
Y tan feliz... De momento no me planteo rehabilitarme, aunque sigo con atención este hilo por si un día se diese el caso :-)

#59

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

¿cómo cierras isantander?
¿Aunque lleve sólo mes y poco con ellos, puedo darme de baja sin penalizaciones? ¿o hay que estar un tiempo determinado con la cuenta abierta?

#60

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Pues para Isantander hace ya unos días desde la opción 'Atención al cliente' -> 'Formulario de contacto' -> 'Enviar datos' les mandé una solicitud de cierre de la Icuenta ahorro y del Idepósito con el asunto predeterminado 'Cancelación de productos formalizados', pero hoy veo que no me han hecho ni puñetero caso porque sigo accediendo y nada ha cambiado. Así que he enviado otra con el asunto predeterminado 'Derecho de desistimiento', a ver si así cuela...

#61

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Creo que yo también voy a cerrar la cuenta de ibanesto,ahora isantander, no creo que nunca tenga un producto competitivo, y menos ahora con los depósitos minimalistas que nos quieren vender.

Tengo openbank y creo que sigue el mismo camino de cancelación, en marzo del 2013 me plantee cerrar cuentas y todavía no he empezado.

#62

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Pues Openbank es junto al Popular-e los únicos que he logrado cerrar hasta el momento.

A Activobank les di la orden hace varios días pero aún accedo, Isantander parece que ha pasado de mí y a Bankialink he enviado las órdenes de cierre a través de la opción 'Correspondencia'->'Mis conversaciones' hace un rato.

Y con respecto a Caixanova, antes de ir a cerrar la cuenta usaré la tarjeta para sacar el efectivo que tengo con ellos hasta cobrarme la comisión de 15€ por mantenimiento que me enchufaron jeje.

#63

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

La cuenta más fácil que he cancelado en mi vida ha sido la de bankialink, tenía dos cuentas y cerré una en un "plis-plas".

#64

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

¿Has probado a llamar por telefono para cancelar las cuentas?

Guía Básica