Acceder

Mi odisea para cerrar cuentas online

135 respuestas
Mi odisea para cerrar cuentas online
1 suscriptores
Mi odisea para cerrar cuentas online
Página
9 / 17
#65

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Para Activobank lo hice llamando y para Openbank lo intenté pero me dijeron que tenía que darles mi clave de firma que había olvidado o ir a una oficina, así que fui.

De las demás, mientras tenga medios online por los cuales tirar los prefiero a llamar. Tampoco tengo prisa...

#66

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Del Isantander contestan que el día 14 me tienen que liquidar 13 céntimos en cuenta y que no me la pueden cerrar ahora a menos que les comunique que renuncio a ellos. Pues nada, nada, ese día me los llevo y vuelvo a solicitar el cierre.

#67

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Ayer me confirmaron la baja en Bankialink, así que ya llevo tres (Popular-e y Openbank). Con Activobank no sé qué pasa porque sigo accediendo y del Isantander ahora me dicen que esos 13 céntimos que me iban a liquidar hoy me los ingresan el día 19. No entiendo nada, pero bueno, sólo van a lograr que sea cliente suyo una semana más...

#68

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Yo pude cerrar por fin la cuenta,aunque tardaron días en hacerlo.No tuve el problema del saldo residual, porque lo traspasé a la cuenta en el Santander y quedó a 0.

#69

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Acabo dejar a 0€ mi cuenta corriente de openbank para cancelarla dentro de unos dias.... ¿es dificil cancelarlo?. ¿Que hago con la tarjeta debito la tiro cuando haya cancelado la cuenta?.

#70

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Córtala con unas tijeras por la banda magnética y por el microchip para inutilizarla antes de tirarla a la basura.

Muchos bancos online no exigen que se les devuelvan las tarjetas canceladas, pero ten en cuenta que han descargado sobre el titular la responsabilidad en caso de uso fraudulento de las mismas.

#71

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

En iSantander, me pidieron que cortara la tarjeta en varios trozos, la escaneara y enviara adjuntándola a un correo electrónico.Primero cancelé la tarjeta y cuando me comunicaron que lo habían hecho, cancelé la cuenta.

#72

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Hoy he lanzado un nuevo intento de cierre de mi cuenta del Isantander. Pero esta vez he sacado previamente los 13 céntimos que efectivamente me liquidaron ayer. A ver si a la tercera va la vencida!

De Activobank parece que tendré que volver a llamarles porque ha pasado medio mes desde que solicité el cierre y sigo pudiendo acceder.

Saludos!

Guía Básica