Acceder

Mi odisea para cerrar cuentas online

135 respuestas
Mi odisea para cerrar cuentas online
1 suscriptores
Mi odisea para cerrar cuentas online
Página
10 / 17
#73

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

¿Entonces que hay que hacer,definitivamente, para cancelar una cuenta en isantander?

saludos.

#74

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Si esta vez me dan el visto bueno, lo que habré hecho es dejar la cuenta a cero, no tener ninguna liquidación pendiente y haber rellenado un formulario desde la opción "Atención al cliente" con asunto predeterminado "Cancelación de productos formalizados" (aunque creo que el de "Derecho de desistimiento" también vale) solicitando la clausura de la cuenta.

#75

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Gracias, en mi caso tendrá que ir por una oficina el 2º titular a ver si le dan unas claves de acceso.Supongo que hará falta para cancelar la cuenta con 2 titulares.

Saludos.

#76

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

¡Ya llevo cuatro! Bankialink, Popular-e, Openbank e... ¡Isantander! El hueso que más se había resistido por fin ha caído.

-----------------------------------------------------------------------

Estimado Sr. XXXXXX:

En respuesta a su comunicación, le informamos que en el día de hoy, 21/01/2014 hemos cancelado su iCuenta Ahorro.

Gracias por confiar en nosotros

El equipo de iSantander

-----------------------------------------------------------------------

Aunque a la chita callando Activobank sigue sin cerrarme la cuenta.

Próximo objetivo: Caixanova.

#77

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Genial, me alegro mucho. Es que hay que pelear tanto con ellos que la mayoría se cansan...

Yo al final no voy a cancelar, les dejaré 20 euros pero me llevo el resto a ING. Eso si, como cambien las condiciones actuales, me voy seguro. O si me da el punto, ya veremos.

Saludos muy cordiales Anonimo83.

#78

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Bueno... muy deprisa he cantado yo victoria. ¡Resulta que puedo acceder a la web con mis claves y ya no tengo cuenta pero tengo un ideposito a cero! Pues nada, repitamos la jugada...

Saludos!

#79

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Paciencia, uffff que pandilla de ineptos.

Suerte Anonimo83. Mantennos informados.

#80

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Anticipo que me convertiré en un cliente sin productos, va a ser paradójico. Supongo que una vez en ese punto tendré que enviar el formulario de marras con el asunto predeterminado "Derecho de desistimiento"...

Guía Básica