Acceder

Mi odisea para cerrar cuentas online

135 respuestas
Mi odisea para cerrar cuentas online
1 suscriptores
Mi odisea para cerrar cuentas online
Página
11 / 17
#81

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

¿Para cerrar Isantander es todo online?

#82

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Si lo consigo definitivamente lo confirmaremos...

#83

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Bueno, ya no puedo acceder a la web de Activobank, así que asumo que por fin he dejado de ser cliente.

En la próxima entrega espero poder desvelar el desenlace de mi relación con Isantander.

#84

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Finalmente con que banco te quedaras?.

Curiosidad.

#85

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Uno-e e ING.

Pero pienso abrir en EVO y Novanca.

No me puedo quedar con tan pocos juguetes.

#86

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Ahora mismo acabo de cancelar la cuenta en openbank, todo muy correcto y facilisimo. En 24 o 48 H ya no podre entrar a la web.

#87

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Aprovecho tu hilo para comentar que yo he cancelado recientemente la cuenta de OficinaDirecta del Banco Popular y anteriormente del Banco Pastor.
La operativa ha sido muy sencilla, he llamado al teléfono gratuito 900 816 196 y solicité la cancelación de mis cuentas, me han solicitado una clave de la tarjeta de coordenadas y en principio ya está tramitada la baja. La operadora me ha informado que tardará unos dias (aún tengo acceso) y respecto al borrado de datos me ha informado que según la Ley de Protección de Datos no pueden facilitar mis datos cosa que para mi ya es suficiente.

Solo me queda confirmar que realmente procesen la baja. Openbank, Unoe, ING, COINC y próximamente EVO me gustan y mientras no cobren comisiones de mantenimento no los daré de baja, nunca se sabe.

#88

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Lo del Isantander se está convirtiendo en el cuento de las mil y una noches. Con mi último mensaje solicitando la baja como cliente he logrado que anulen mi "contrato multicanal", es decir, que ya no puedo operar desde la web, pero sí puedo acceder. Con lo cual, sigo siendo cliente pero sin poder hacer nada, ¡ni siquiera enviarles más mensajes! Voy a tener que ir a una oficina (esta vez de Banesto, puesto que en las del Santander no saben lo que es el Isantander) a ver si así consigo mi ansiada baja...

Guía Básica