Acceder

Mi odisea para cerrar cuentas online

135 respuestas
Mi odisea para cerrar cuentas online
1 suscriptores
Mi odisea para cerrar cuentas online
Página
3 / 17
#17

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Ok, phluisma, eres un Máquina!! jajajaja

Me leeré la ley 25/2007 ...

Sobre el artículo 16.3 de la LOPD te diré que en mi caso, soy totalmente trasparente para las AAPP, jueces y tribunales... DE MOMENTO porque estoy pensando seriamente en pasarme al otro lado si al final no dan marcha atrás estos que nos gobiernan ;-D.

Muchas gracias, da gusto con compañeros como tú.

Saludos cordiales.

#18

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Tampoco me hagas mucho caso porque a los cursos que he asistido de protección de datos y peritaje judicial informático pues que quieres que te diga, las discrepancias en las interpretaciones entre unos y otros son bastante grandes.
De hecho si ves las sanciones de la Agencia verás que ahora sancionan cosas que antes no, y a la inversa.

Te recomiendo visitar la web de Samuel Parra y verás que divertido.

#19

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Increíble relato. Creo que algunos viven en otro mundo...

Por cierto, interesante post

#20

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Me reafirmo: Algunos viven en otro mundo...
o el interés por su trabajo está por los suelos

#21

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Pues por lo que cuenta Anonimo83, lo peor de cerrar cuenta online es que en alguno casos uno tiene que volver a tener contacto con las oficinas físicas... y si, eso es un poco pesadilla... pero al menos es sólo para cerrar, no para hacer operaciónes a diario...
Gran parte de los problemas parecen ser que los empleados de las oficinas son unos paquetes que pasan de todo... nada que me anime a volver a tener cuenta en una oficina física precisamente... ;)
Por otro lado, seguro que al cerrar la cuenta online no le esperan con una factura de x euros de mantenimiento que le exigen abonar si quiere cerrarla como es habitual en las cuentas en sucursales físicas, ventajas de no tener comisiones...

Yo todavía no he cerrado ninguna cuenta bancaria online. Mientras no me cuenste nada tenerlas... nunca se sabe si algún día sacarán algo bueno otra vez...
Pero tomo buena nota de las experiencias de Anónimo, porque creo que trabajamos básicamente con los mismos bancos.

Saludos

#22

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Sorpresa. La clave de firma que solicité en la web de Ibanesto pocos días antes de su cierre ha llegado después de diez días. Por supuesto no funciona porque hace unos días solicité una nueva en la oficina del Santander a la que fui, con lo cual quedó anulada. A esperar otra vez.

Porca miseria.

#23

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Te felicito,excelente trabajo, en las trincheras,yo utilizo open,y seguiré,de momento en vez en cuando les amenazó con escapar. ,pero nada tengo domiciliados,,repito gracias por tus escritos,Salud y Saludos.

#24

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Ya pero si sacan algo bueno, tal y como trabajan ahora, se lo ofreceran a nuevos clientes y al cliente que lleva tiempo le dejarán con dos palmos de narices, como me ha ocurrido.

Yo prefiero que no tengan ni rastro mío, tras dejar de operar con ellos.
Pero no sé yo si lo conseguiré con facilidad.

Guía Básica