Acceder

Mi odisea para cerrar cuentas online

135 respuestas
Mi odisea para cerrar cuentas online
1 suscriptores
Mi odisea para cerrar cuentas online
Página
15 / 17
#113

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Bueno,en hora buena, ya nos irás contando como te va yendo con esta entidad qe no conozco yo x lo menos,y las condiciones qe tiene esta gente.Y te recuerdo qe los bancos no conocen ni a su padre.Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.

#114

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Yo he cerrado activobank y oficinadirecta sin problemas con una llamada. Uno-e lo mismo, isantander de mi suegra fuímos a una oficina a cancelar la tarjeta y por email pedimos la cancelación y sin problema.

Saludos

#115

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Por experiencia personal, te aconsejo que probéis si el usuario de tu suegra sigue teniendo acceso a la web de Isantander.

#116

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Gracias Anonimo83, comprobado y ninguna cuenta ni tarjeta por parte de mi suegra y mis otras cuentas imposible acceder.

#117

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Varias semanas después de cancelar la cuenta en isantander, sigo entrando en la web, aunque no me aparecen cuentas, pero si mis datos.

Por otra parte, los del popular-e se han quedado con "250 pesetas" que tenía en la cuenta de ahorro,creo que se llamaba cuenta gasol, supongo que será por no utilizarla, y no me han avisado.Ahora si que cancelo la cuenta ipso-facto , !!popular-e, adiosssss!!

#118

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Qué interesante hilo. Enhorabuena por haber podido por fin cerrarlas todas !!

Yo me lo pienso siempre bastante antes de abrir una nueva cuenta, primero por todos los trámites que supone la apertura, y luego por el posible incordio cuando quieras darla de baja, que ya veo.

Yo no llego a ser bancohólico, jeje, pero sí que también con la guerra de depósitos abrí la del e-Popular y Bankialink que todavía tengo en la esperanza de que salga algo.

#119

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

si no has firmado el contrato de openbank, y no se lo has mandado, has de hacer algo o sencillamente es como no tener nada con open benk

#120

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Bueno, llegó la hora, a cancelar popular-e, y de momento ya no cancelo más, puesto que las demas las estoy utilizando.Quizá cuando me finalicen los depósitos cierre alguna más , pero eso será en diciembre 2015.

Son cuentas-cadáveres de la seudoguerra de depósitos que hubo unos años atrás; por el camino han caído:

Una cuenta de bankialink, otra del isantander y del popular-e.

Guía Básica