Acceder

¿Vuestro mejores trucos para ahorrar? Día del ahorro

17 respuestas
¿Vuestro mejores trucos para ahorrar? Día del ahorro
1 suscriptores
¿Vuestro mejores trucos para ahorrar? Día del ahorro
Página
1 / 3
#1

¿Vuestro mejores trucos para ahorrar? Día del ahorro

#2

Re: ¿Vuestro mejores trucos para ahorrar? Día del ahorro

¿dejar el café sirve? es que yo me iba a ahorrar una pasta de la leche, ah.. no que leche no tomo ... solo el café ...

#3

Re: ¿Vuestro mejores trucos para ahorrar? Día del ahorro

ahorro es la diferencia de ingresos menos gastos.

todo aquel que se centra en la variable gastos, mengua. quien se centra en los ingresos, crece.

¿debe ser el ahorro sacrificio?, por que en ese caso puedo sacrificar la educación de mis hijos, o vivir en un barrio periférico, o sacrificar las caries propias y las de la familia; o ....; o por el contrario, puedo centrarme en la variable ingresos?. en este supuesto, debo procurar ser cada vez mejor en aquello que soy mejor.

bueno, pues esa es la rama que falta en el planteamiento, el aumento de los ingresos versus la disminución de los gastos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: ¿Vuestro mejores trucos para ahorrar? Día del ahorro

Dejar de fumar

#5

Re: ¿Vuestro mejores trucos para ahorrar? Día del ahorro

Antes se podía pagar un año entero por adelantado el gim, un abono transporte anual, packs de depilaciones... así salía mas barato. Ahora no, claro... a la que te des la vuelta te han cerrado el gim o la peluquería.

Aun sigo teniendo esas mañas, ahora voy a comprar café y líquido de lentillas para un año.

#6

Re: ¿Vuestro mejores trucos para ahorrar? Día del ahorro

Algunos españoles ya han empezado a dejar de comer.....

Saludos;-)

#7

Re: ¿Vuestro mejores trucos para ahorrar? Día del ahorro

en mi opinión no hay que despreciar la variable de gastos.
pero cada cual debe elegir sus prioridades: algunos eligen buena alimentación yo otros un coche de lujo, por poner un ejemplo.
Reduciendo gastos superfluos y comprando más barato también se ahorra y además sin sacrificarse. es evidente que si necesitas hacer 2000km al mes en coche, no es lo mismo que el litro de. gasoil te cueste 1,28 que 1,20.
Sobre la variable de ingresos, mi impresión es que para los asalariados es complicado incidir en la variable ingresos.

#8

Re: ¿Vuestro mejores trucos para ahorrar? Día del ahorro

Operación bikini (de Navidad)

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22