Acceder

¿Vuestro mejores trucos para ahorrar? Día del ahorro

17 respuestas
¿Vuestro mejores trucos para ahorrar? Día del ahorro
1 suscriptores
¿Vuestro mejores trucos para ahorrar? Día del ahorro
Página
2 / 3
#10

Re: ¿Vuestro mejores trucos para ahorrar? Día del ahorro

Lo primero, y esto es sagrado, decidir que porcentaje de mis ingresos quiero ahorrar, lo aparto a una cuenta especial, e intento pasar el mes con lo que queda y os aseguro que se puede y hasta incluso sobra

#11

Re: ¿Vuestro mejores trucos para ahorrar? Día del ahorro

Ahorrar un par de euros es fácil.

¿Cómo puedes ahorrar miles de euros? Esa es la gran pregunta.

Malcomprando una vivienda o un vehículo se va el dinero mucho más deprisa.

También se va el dinero por falta de planificación, comprando cosas que al final no son la solución de ninguna necesidad.

#12

Re: ¿Vuestro mejores trucos para ahorrar? Día del ahorro

¿Debe ser el ahorro sacrificio? No necesariamente. Puedes consumir exactamente lo mismo, pero mediante algunas tarjetas, cuentas y algún truco puedes ahorrar más sin tener que renunciar a nada.

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: ¿Vuestro mejores trucos para ahorrar? Día del ahorro

ok, la visa de ing te devuelve el 2 o 3% de lo que gastes en gasolineras galp; si gastas 2.000€/año, consigues 60€/año. esta misma operación se puede hacer con visa pass, cuentas bonificación recibos y otras 5 o 6 mas (apagar luces, regular termostatos, etc, etc), al final de año, 500€ o 1.000€ mas: el rico no es mas rico y el pobre sigue siendo igual de pobre y además pasando frío y dedicando su tiempo a ahorrar en lugar de a ingresar. (conformismo).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: ¿Vuestro mejores trucos para ahorrar? Día del ahorro

ahora si que puede resultar complicado, antes de la reforma laboral menos, aún así, siempre cabe el esfuerzo por ser cada vez mejor en el trabajo, o el asumir cierto riesgo inversor en lugar de solo ahorrar (puedo dedicar mi tiempo a tramitar cambios de banco según comisiones y ventajas por domiciliación, o dedicarlo a analizar opciones de inversión).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: ¿Vuestro mejores trucos para ahorrar? Día del ahorro

Hey, muchas gracias... Me viene de maravilla. A ver si dejo de ser cobarde y me opero :(

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22