Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
11 / 36
#81

Re: Cuenta IN de La Caixa

Perfectamente claro..... La tienes dada de alta bien.

#82

Re: Cuenta IN de La Caixa

Con la cuenta IN transformada en Servicuenta nómina multiestrella también te dan los puntos pero son 1 por cada 6 euros, muchos menos. Es lógico, si no se quiere pasar por el peaje del pago de comisiones, los puntos también tienen que ser menos. Se premia en ese sentido a quien contrata productos. Al final es elegir y a qué da uno preferencia. A obtener menos puntos a cambio de ninguna comisión o tener muchos más puntos pagando peaje.

#83

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues así fue. Me di de alta por internet en esa misma página, marqué "Domiciliación de nómina" y escogí la TV.

De todas formas es lo que te he comentado. Tú puedes pertenecer al programa multiEstrella (nómina, mínimo 600 euros/mes + recibos, mínimo 3 cargos/trimestre + tarjeta, mínimo 3 usos/trimestre), y luego tener contratada la cuenta que más te interese.

Según La Caixa (cito textualmente) "Los titulares de la Cuenta Nómina multiEstrella no devengan Puntos Estrella (ni por programa ni por compras con tarjetas de débito)"

Yo no convertí la cuenta, así que me dieron 150 puntos por trimestre + 500 puntos por contratación de la American Express Yellow (gratuita) + Puntos Estrella dobles en todas las compras (a partir de 6 euros).

Igual que tú, uno de los requisitos era el uso de tarjeta, así que en lugar de utilizar la visa de débito, siempre que podía utilizaba la amex. De hecho la sigo utilizando para pagar en Carrefour, Caprabo, etc e ir sumando puntos.

#84

Re: Cuenta IN de La Caixa

Yo de momento tiro de la Visa Classic que no da puntos dobles pero algo da. Yo suelo comprar en Mercadona y ahí no aceptan las AMEX. Todavía no tienen mucha aceptación en el mercado aunque poco a poco parece que van entrando. Por cierto, la AMEX es gratuita pero creo que el primer año.

#85

Re: Cuenta IN de La Caixa

Si tienes contratada cualquier otra tarjeta de débito con La Caixa, el resto de años también es gratuita.

#86

Re: Cuenta IN de La Caixa

Al final no me cobraron comisión. Todo correcto. Gracias por la ayuda.

#87

Re: Cuenta IN de La Caixa

Es curioso porque en Repsol la aceptan , pero en Galp no. En Carrefour la aceptan, pero en Mercadona no.  En el pequeño comercio es difícil que la acepten.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#88

Re: Cuenta IN de La Caixa

En Eroski también aceptan la AMEX.