Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
19 / 36
#145

Re: Cuenta IN de La Caixa

A mi me dio problemas con el DNI y lo escaneé "perfecto", y estaba dentro de los límites de tamaño, formato y todo eso. Toda una castaña. Yo tengo el DNI Electrónico pero no el más nuevo, no sé si sólo espera un tipo de DNI y en caso contrario, falla.

#146

Re: Cuenta IN de La Caixa

¿Pero hiciste la solicitud de alta desde ese enlace de bolsa en lugar de hacerlo desde el enlace oficial que sale en la web de caixabank?

#147

Re: Cuenta IN de La Caixa

Oye, que el enlace de la bolsa también es oficial, sale en la web, debajo del de Imagin :P

#148

Re: Cuenta IN de La Caixa

Sí, lo hice desde el de bolsa. En ningún sitio dice que vayas a contratar nada de bolsa, sino que la promoción te da derecho a 10 operaciones de bolsa gratuitas...

#149

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues entonces ese enlace tal vez es exclusivamente para contratar Imaginbank y no la cuenta IN y yo lo que quiero es la cuenta IN

#150

Re: Cuenta IN de La Caixa

El link de Imagin es otro ;)

Los dos botones "Hazte cliente ahora" de arriba abren el mismo formulario, con las 2 opciones, y hay que marcar obligatoriamente una (o nómina o traspaso plan) para avanzar con el alta.

El botón "Hazte cliente ahora" de abajo abre un formulario de alta similar, en el que no obliga a marcar nada. En los contratos (que teóricamente se reciben en el momento de la contratación) especificará si es obligatorio algo de bolsa o no.

Independientemente del producto siempre hay un plazo de desistimiento. O simplemente no se continúa con el proceso de alta (no enviando la documentación, por ejemplo, y llamando por teléfono).

#151

Re: Cuenta IN de La Caixa

Acabo de comprobarlo y lo que dices es cierto. Yo creía que ese enlace que no obligaba a nada era un enlace antiguo que tenías guardado desde hace mucho tiempo.

Yo creo que esto de la "bolsa" es un coladero del que ni en CaixaBank no se han dado cuenta.

Visto lo visto lo más seguro es que lo haré a través de ese enlace de la bolsa y así no me obliga a traspasar mi Plan de Pensiones que tengo en otro banco.

Blooregard ¿has recibido ya el contrato por email? ¿lo has leído? ¿dice algo en ese contrato que te obligue a realizar operaciones en bolsa o algo parecido? a ver si puedes responder lo antes posible que esta promoción se termina el día 31 de este mes.

#152

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues sí, lo tengo desde ayer. Es prácticamente lo que pensaba, pero tiene un truco. A mí de todos modos me sirve.

Me explico: yo creo que es lo más parecido a la antigua Cuenta IN sin vinculación (desconociendo los detalles más específicos de esa cuenta). Te dan 4 documentos:
* Cuenta (ahora voy con esto) y servicios
* Tarjeta IN (gratis)
* Digitalización de firma
* Actividades económicas (Modelo 5433)

A falta de leer al 100% todo, lo que sí que he visto es que la tarjeta de débito no parece tener truco (falta leerme el detalle pero en el resumen el único precio relevante es el de 4€ por duplicado de tarjeta, el resto a 0€), pero la cuenta sí tiene un pequeño truco.
La cuenta de entrada pone que es un "Depósito de Dinero a la vista" (desconozco los términos legales para saber si es exactamente lo mismo que una cuenta corriente, pero creo que sí), con lo siguiente:
Sin intereses (esperado)
0€ mantenimiento
Descubierto al 1.8241% pero sin importe mínimo (esto me sorprende)
y aquí va la perla:
Administración (por apunte) de 0 euros trimestral, con los siguientes apuntes gratis mensuales:
>>10 ingresos y 10 reintegros de efectivo por ventanilla
>>5 apuntes de otras operaciones
Ya me he puesto en contacto con ellos por correo electrónico para pedir aclaración, pero me temo que a la que domicilies algun recibo o utilices la tarjeta más de 5 veces al mes (es de débito), clavarán la comisión por apunte. Según he comprobado en la información de otra gente que contrató con nómina, el pack nomina estrella incluye otra cantidad de apuntes, transferencias y otros servicios que esta no incluye.

Aún así, yo la quiero sobretodo por la Linea Abierta para poder operar con Imagin desde un ordenador.

No hay rastro de la Cybertarjeta (no la quiero ni ver de todos modos), y lo único es el servicio de alertas que aparece dado de alta pero sólo se cobrará al configurar la primera alerta, que las comisiones van en linea con el resto de comisiones estándar de La Caixa. No entiendo qué es la "personalización de la correspondencia" pero aparece a 0 euros así que no parece preocupante ;)

Si alguien me puede aclarar algo de los apuntes, agradecido estoy...

Saludos