Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
12 / 36
#89

Re: Cuenta IN de La Caixa

En Cepsa normalmente también la aceptan pero hay alguna pequeña excepción de alguna gasolinera en particular de Cepsa que no la acepta.

Hay que fijarse bien en las tarjetas que aceptan antes de respostar o comprar en sus tiendas.

#90

Re: Cuenta IN de La Caixa

Lo curioso es las gasolineras CARREFOUR, los surtidores automaticos no la aceptan, si vas a pagar en caja manual SI

#91

Re: Cuenta IN de La Caixa

En el pequeño comercio que tienen el TPV de la caixa normalmente en el 95% de ellos si que la aceptan.
La caixa solo pide un extra de 30 euros al año por aceptarla que seguro que es facilmente condonable.

Estaria bueno que "la caixa" que es la principal emisora de tarjetas american express no facilitara que sus propios tpv la aceptaran

#92

Re: Cuenta IN de La Caixa

En caso de contratar la cuenta in se pude cancelar también por internet o hay que ir a la oficina a cancelarla? según me dijeron en el teléfono de caixabank la cuenta in es como una cuenta normal y se pude operar en oficina incluso hacer reintegros en efectivo en ventanilla sin necesidad de hacerlo obligatoriamente por el cajero es cierto eso?

#93

Re: Cuenta IN de La Caixa

Yo creo que para sacar dinero (importes pequeños) te mandarían hacerlo por el cajero pero para cancelar la cuenta ten por seguro que tendrías que ir en persona a la oficina.

#95

Re: Cuenta IN de La Caixa

Entonces si contratas cuenta In te dan la amex gratis al tener la de débito?

Y no cobran más de 100 conexiones a línea abierta?

Puedes ir a hacer ingresos en oficina sin comisión?

Se puede hacer todo desde casa?

Gracias

#96

Re: Cuenta IN de La Caixa

Todo lo que comentas es gratuito... Los ingresos pequeños tienen que ser por el cajero que como la mayoría son de ingreso instantáneo tampoco es tan problematico