Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
14 / 36
#105

Re: Cuenta IN de La Caixa

Exacto, aunque peor era cuando daban las American Express Yellow sin chip, y de eso hace apenas un par de años, cuando el "Chip & PIN" ya estaba bien establecido (pedí una cuando me hice la cuenta IN este verano y me dieron una con chip pero sin rastro de contactless).

#106

Re: Cuenta IN de La Caixa

¿se permite pasar de una cuenta de ahorro normal de La caixa a la IN?

#107

Re: Cuenta IN de La Caixa

Imposible porque la Cuenta IN es sólo para nuevos clientes.

Otra cosa es que dejaras de ser cliente de CaixaBank durante unos meses (creo que el mínimo son 3 meses) y luego quisieras volver a ser cliente de CaixaBank contratando la Cuenta IN, que entonces sí que te la dejarían contratar.

Lo que no sé es si la cuenta Imaginbank también es exclusivamente para nuevos clientes o no.

#108

Re: Cuenta IN de La Caixa

La cuenta de imaginbank es para todos los clientes nuevos o viejos.

Es mas la cuenta imagin esta parece estar muy pensada para actuales clientes (para evitar fugas a otros bancos online de clientes que quieran transferencias gratis y demas) ya que para un cliente de caixabank abrirse una cuenta en imagin todo son facilidades (proceso de apertura 2 minutos y funcioando al 100 y tarjeta en 5 dias en casa) y en la linea abierta del cliente de caixabank lo tiene todo preparadito para pasarse el dinero a su cuenta imagin sin teclear la cuenta ni nada

#109

Re: Cuenta IN de La Caixa

¿sabeis cua´l es el importe de nómina para que te quiten las comisiones?

#110

Re: Cuenta IN de La Caixa

No estoy seguro pero creo que unos 700 € mensuales. Quizás 800, esta en la web de la caixa junto a todos los demas requisitos.

#111

Re: Cuenta IN de La Caixa

Tengo una duda sobre la contratación de la Cuenta IN. Tenía entendido que era una cuenta sin comisiones de administración y mantenimiento y tarjeta de débito sin requisitos, pero ahora lo enfocan más como que requiere la nómina, es así?

Si rechazo el regalo de nómina, ¿puedo tener esta cuenta como nuevo cliente sin domiciliar ingresos recurrentes?

La de imaginBank me tira un poco para atrás por la falta de web...

Gracias.

#112

Re: Cuenta IN de La Caixa

Entrando en Línea Abierta veo que ahora mi Visa Electron de la Cuenta In tiene 200€ de crédito. No sé si se tratará de alguna promoción o error, pero yo no he solicitado convertirla en tarjeta de crédito (ni sabía que eso era posible).

De hecho no tienen ningún justificante de ingresos mío (no me pidieron nada cuando me di de alta) y no creo que ahora se dediquen a conceder tarjetas de crédito así sin más... ¿no?