Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
13 / 36
#97

Re: Cuenta IN de La Caixa

Gracias mentafresc, conoces los productos mejor que algunos trabajadores de La Caixa. ¿A partir de cuánto más o menos se deja de considerar pequeño un ingreso?

#98

Re: Cuenta IN de La Caixa

La verdad es que con eso me pillas ya que hago ingresos muy pocas veces ya que toda mi operativa aparte de las compras pequeñas es toda con dinero electronico....
Ademas que yo al ser de banca premier tengo acceso gratuito y sin problemas a la caja sin pagar comisiones por nada.

Lo que dices de los empleados es cierto... yo muchas veces he tenido que enseñar a mi gestor algunas cosas que tiene el banco.

Estoy muy encima de ellos para que corrijan errores, tanto que lejos de enfadarse ahora hasta me llaman de vez en cuando para que vaya a su central a ver que me parecen las nuevas aplicaciones moviles y su web y hasta me dan "alguna propinilla por ello" jejeje

#99

Re: Cuenta IN de La Caixa

Una curiosidad, ¿la tarjeta de débito que te dan abriendo la cuenta ya es "contactless"?

Yo me di de alta antes del verano y la que me dieron no era sin contacto y me sorprendió porque ya tuve tarjetas "contactless" con ellos hace años.

#100

Re: Cuenta IN de La Caixa

Yo tengo una tarjeta de débito contactless de la caixa desde enero.

#101

Re: Cuenta IN de La Caixa

Si... pero el forero pregunta por la de la cuenta in que si no me equivoco es una tarjeta diferente..

#102

Re: Cuenta IN de La Caixa

Suponía que con la cuenta in daban la tarjeta de débito "normal" de la caixa, que es la que tengo.

#103

Re: Cuenta IN de La Caixa

A mí me dieron una tarjeta gris con el logo del programa "IN".

#104

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues menos mal que lo has preguntado. Yo contando con que sí lo era y me acabo de dar cuenta de que no!. ¿Cómo es posible a estas alturas?