Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
22 / 36
#169

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues me parece mucho morro que os hubieran cambiado las condiciones (aunque fuera poca cosa) a peor y este tipo de proceder (a traición) es muy típico de Caixabank.

Se supone que el contrato de la cuenta cero se renueva cada año y que las posibles nuevas condiciones deberían ser a partir del 1 de enero y no a mediados de año.

#170

Re: Cuenta IN de La Caixa

Tengo entendido que es por lo de la ley de la prevención del blanqueo de capitales. No te preocupes por ese formulario, me lo han pedido en todos los bancos, con o sin nómina, desde esa fecha.

#171

Re: Cuenta IN de La Caixa

Tienes razón.... pone Cuenta estrella. Creía que leí corriente.... jeje

Saludos y gracias!

#172

Re: Cuenta IN de La Caixa

¿Y quién se supone que va a firmar la parte del contrato que el cliente se queda? es que si yo imprimo 2 contratos idénticos uno es para mí y el otro para Caixabank pero yo firmaré el contrato que les entregaré ¿firmarán ellos el otro contrato? ¿tengo que ir a una oficina para que me lo firmen y sellen? no me hace ninguna gracia que ellos vayan a tener MI firma y yo no vaya a poder tener la suya.

#173

Re: Cuenta IN de La Caixa

Me han contestado mi duda de [email protected] con lo siguiente:

"La cuenta, efectivamente, és sin comisiones de mantenimiento ni administración. El contrato que el sistema genera es el básico de LaCaixa, por ese motivo aparecen estas condiciones."

Me quedo "algo" más tranquilo, al menos lo tengo por escrito. En la oficina no tenían mucha idea y me daba la sensación que me estaban dando largas...

#174

Re: Cuenta IN de La Caixa

¿Pero entonces qué es aquello que no es aplicable a la cuenta IN a pesar de ponerlo en el contrato?

#175

Re: Cuenta IN de La Caixa

Supongo que esa es la pregunta del millón de euros pero básicamente no deberían aplicar comisiones de mantenimiento ni administración.

#176

Re: Cuenta IN de La Caixa

¿Y qué es eso de LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECIBOS DOMICILIADOS SE LIQUIDA EN EL PROPIO RECIBO?

Esta noche me liaré la manta a la cabeza y rellenaré el formulario de alta.